×

Información sobre Wellness Clinic León

Wellness Clinic León establece a los pies de Apartamentos León, y a un paso de El Corte Inglés de León, dos plantas destinadas a promover el estado de bienestar basado en una vida saludable y de calidad gracias al poder terapéutico y relajante de sus tratamientos.

La Planta Wellness es un encuentro con el bienestar a través de las terapias naturales.

Está dotada de consulta holística, zona de yoga y pilates, 3 gabinetes de masaje, 1 baño, 1 gran gabinete multifuncional y 1 sala de detox con bañera de hidroterapia, sauna finlandesa y ducha helada.

  • Las terapias Wellness utilizan exclusivamente productos naturales de alta calidad.
  • Imparte Tratamientos Estéticos Naturales y Decorativos, Masajes Relax y Terapias Orientales y de Armonización Energética con Medicina China,  Ayurveda o Acupuntura, entre otros.
  • En Wellness las manos y consejos del terapeuta funcionan al unísono entre el corazón y su mente para convertirse en una de sus más valiosas herramientas curativas.

La Planta Clinic es un encuentro con la salud y la belleza de la mano de tratamientos médicos en donde la dermatología es la estrella.

Está dotada de 1 consulta dermatológica y 1 sala de dermocirugía y medicina estética. El odontólogo y la higienista dental cuentan además con un 1 gabinete dental completo con R.X de ápices.

  • Las Terapias Clinic echan mano de productos de farmacia,  receta médica y fórmulas magistrales,
  • El dermatólogo realiza biopsias de piel, extirpaciones, electrocoagulación, etc
  • Realiza también tratamientos dermo-estéticos tipo infiltraciones y rellenos, peeling, botox, Láser, etc.
  • El odontólogo e higienista dental imparten terapias poco invasivas e ideales para la higiene y belleza bucodental.
  • En Clinic se dispone del instrumental y de la tecnología médico-estética y dental más vanguardista.

Wellness Clinic León acoge a un equipo de profesionales titulados y máster con más de 10 años de experiencia en la actividad que practican. Su pasión, conocimiento y entusiasmo por el trabajo bien hecho te ayudarán sin duda a conseguir lo que buscas de la forma más honesta y eficaz que existe.

Wellness Clinic comunica sus más de 200 m² de espacio con Apartamentos León y ambos sectores complementan su actividad a la hora de Retiros, Meditación, Estancias saludables, Talleres, Cursos o Seminarios que versan sobre cómo lograr el bienestar integral.

En las charlas se da cabida y discusión a la Medicina Global, a lo holístico y a la medicina ortodoxa, a lo empírico y a la evidencia científica, a lo mejor de la medicina milenaria y a la excelencia de la medicina actual.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Wellness Clinic León le ofrece.

Localización de la sede Wellness Clinic León

Fotos

Wellness clinic león

Wellness Clinic León

Fachada del centro

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Wellness Clinic León el 04/10/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento