×

Información sobre Wellness Clinic Leon

Wellness Clinic León establece a los pies de Apartamentos León, y a 7 minutos a pie de la Catedral de León, dos plantas destinadas a promover el estado de bienestar basado en una vida saludable y de calidad gracias al poder terapéutico y relajante de sus tratamientos.

La Planta Wellness es un encuentro con el bienestar a través de las terapias naturales.

Está dotada de consulta holística, zona de yoga y pilates, 3 gabinetes de masaje, 1 baño, 1 gran gabinete multifuncional y 1 sala de detox con bañera de hidroterapia, sauna finlandesa y ducha helada.

  • Las terapias Wellness utilizan exclusivamente productos naturales de alta calidad.
  • Imparte Tratamientos Estéticos Naturales y Decorativos, Masajes Relax y Terapias Orientales y de Armonización Energética con Medicina China,  Ayurveda o Acupuntura, entre otros.
  • En Wellness las manos y consejos del terapeuta funcionan al unísono entre el corazón y su mente para convertirse en una de sus más valiosas herramientas curativas.

La Planta Clinic es un encuentro con la salud y la belleza de la mano de tratamientos médicos en donde la dermatología es la estrella.

Está dotada de 1 consulta dermatológica y 1 sala de dermocirugía y medicina estética. El odontólogo y la higienista dental cuentan además con un 1 gabinete dental completo con R.X de ápices.

  • Las Terapias Clinic echan mano de productos de farmacia,  receta médica y fórmulas magistrales,
  • El dermatólogo realiza biopsias de piel, extirpaciones, electrocoagulación, etc
  • Realiza también tratamientos dermo-estéticos tipo infiltraciones y rellenos, peeling, botox, Láser, etc
  • El odontólogo e higienista dental imparten terapias poco invasivas e ideales para la higiene y belleza bucodental.
  • En Clinic se dispone del instrumental y de la tecnología médico-estética y dental más vanguardista.

Wellness Clinic León acoge a un equipo de profesionales titulados y máster con más de 10 años de experiencia en la actividad que practican. Su pasión, conocimiento y entusiasmo por el trabajo bien hecho te ayudarán sin duda a conseguir lo que buscas de la forma más honesta y eficaz que existe.

Wellness Clinic comunica los más de 200 m² de su espacio con Apartamentos León y ambos sectores complementan su actividad a la hora de Retiros, Meditación, Planes de Bienestar y Estancias saludables, Talleres, Cursos o Seminarios que versan sobre cómo lograr el bienestar integral.

En las charlas se da cabida y discusión a la Medicina Global, a lo holístico y a la medicina ortodoxa, a lo empírico y a la evidencia científica, a lo mejor de la medicina milenaria y a la excelencia de la medicina actual.

Te invitamos a consultar sin compromiso por el programa que más te conviene. Disponemos de un programa especial novia, o un programa para después de ser madre, entre otros. Primera consulta gratuita

Información sobre financiación

Personalizada


  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Wellness Clinic Leon le ofrece.

Localización de la sede Wellness Clinic Leon

Fotos

Gabinete dental

Gabinete dental

Salud,, belleza y bienestar de la boca

Recepción

Recepción

Imagen a la entrada

Relax y belleza facial

Relax y belleza facial

Masajes y terapias naturales

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Wellness Clinic Leon el 07/06/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento