×

Información sobre

En Ydalia nos preocupamos verdaderamente por la salud, el cuidado y la estética de las personas. Por eso nos centramos en los mejores equipos y cosmética del mercado. Investigación, desarrollo e innovación son los pilares básicos de nuestro Centro Láser Médico Estético.

Ydalia nace de la ilusión por hacer las cosas bien y la necesidad de atender a las personas como se merecen. Vectus, el mejor láser de diodo del mundo, tiene una gran importancia en nuestro centro, ya que la depilación definitiva con el mejor resultado y bajo la mayor seguridad hace que nuestros tratamientos sean excepcionales.

Por otro lado, SkinClinic marca la diferencia con el resto de cosmética, su forma de cuidar la piel con productos que actúan de forma eficaz, dan lugar a unos resultados efectivos y duraderos en los que confían médicos y profesionales y con los que los clientes quedan realmente satisfechos.

Nuestra presoterapia de compresión avanzada (Termosalud) LINFOPRESS EVOLUTION PRO es altamente eficaz en el tratamiento de problemas linfáticos y circulatorios.

Y por último, sin ser menos importante, nuestra línea de Nutricosmética Aroms Natur complementa desde el interior nuestros tratamientos de forma natural para conseguir unos resultados realmente excepcionales.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que le ofrece.

Localización de la sede

Mieres

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de el 28/02/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio