Bótox® en Guadalajara (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Bótox® en Guadalajara. Pide un presupuesto de Bótox® en Guadalajara y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guadalajara (España).

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

... de mentón. Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, infiltración de plasma, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de [...]

Más información

Calle Miguel Fluiters, 16 Guadalajara 19001 - Guadalajara Servicios: inyecciones Guadalajara

Clínica ARAS

CLÍNICA ARAS es una clínica de medicina estética situada en Guadalajara. Realizamos tratamientos de botox, aumento de labios, varices, celulitis y grasa localizada, depilación médica así como otros tratamientos faciales y corporales. Contamos con los me [...]

Más información

C/ Azuqueca de Henares, nº 16 - Guadalajara Servicios: toxina botulímica Guadalajara

Precios tratamientos de Botox

El precio medio del servicio de Botox en Guadalajara es de 484€.

Novedades Botox

Los investigadores desarrollan un modelo de predicción del botulismo.

Científicos de Dinamarca han desarrollado un modelo matemático para controlar el riesgo de Clostridium botulinum en Guadalajara. La herramienta se podría utilizar en el desarrollo o reformulación de productos de aves de corral y mariscos frescos y ligeramente conservados que no apoyan el crecimiento de Clostridium botulinum. La intoxicación por botulismo es una enfermedad grave pero rara causada por toxinas producidas por la bacteria Clostridium botulinum. El desafío de la reducción de la sal Si los productores de alimentos desean lanzar productos que contengan menos sal, deben realizar experimentos de laboratorio para documentar que un cambio en la receta no comprometerá la seguridad alimentaria.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.