×

Información sobre CLINICAS LOLA SOPENA

Click para ver el teléfono

 

Lola Sopeña, un nuevo concepto de clínica estética

 

Lola Sopeña es una profesional de la imagen y de la estética que lleva en activo más de 25 años, durante los cuales ha adquirido experiencia, conocimientos y un saber hacer muy útiles para tratar a los clientes.

El resultado de todo ello consiste en las Clínicas Lola Sopeña. Esta franquicia aglutina un equipo humano y profesional de cirujanos, médicos, asistentes y administrativos que trabajan para ofrecer un servicio cercano, cálido, humano y altamente profesional a los clientes.

De hecho, el equipo humano de las Clínicas Lola Sopeña está constituido por los más prestigiosos médicos estéticos y cirujanos plásticos a nivel internacional. Sin dejar de lado la filosofía y el nuevo concepto de clínica de medicina y cirugía estética que defienden, que prodigan estos profesionales.

 

Un nuevo concepto de cirugía estética en Lola Sopeña

 

Este concepto combina las más avanzadas técnicas quirúrgicas y médicas con la asesoría médica y estética para los clientes. De esta manera, ellos podrán confiar en los profesionales que le atiendan, así como ponerse en sus manos sin dudarlo.

Una buena relación calidad - precio también se puede encontrar en todos los centros de Lola Sopeña, ya sean franquicias o no. De esta manera, los futuros pacientes podrán encontrar y comprobar los mejores tratamientos, los más novedosos y los menos agresivos con su cuerpo en los centros de Lola Sopeña.

Asimismo tampoco podemos olvidar la maquinaria y los productos del mercado que se utilizan en las Clínicas Lola Sopeña. Todos ellos son de la más alta calidad y de la más innovadora tecnologías. La razón se encuentra en el afán de actualización y de mejora de los profesionales de las clínicas.

Día a día, cliente a cliente, los médicos y los profesionales quirúrgicos de Lola Sopeña mejoran sus conocimientos. Algo que acaba beneficiando a los pacientes de forma directa.

Información sobre financiación

Trabajamos con distintas financieras para que puedas pagar tu tratamiento de Medicina y/o Cirug?a est?tica en c?modos plazos.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • CLINICAS LOLA SOPENA pertenece a la SECPRE.
  • CLINICAS LOLA SOPENA pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede CLINICAS LOLA SOPENA

Fotos

Blefaroplastia completa

Blefaroplastia completa

Paciente de antes y después de la cirugía de blefaroplastia

Láser fraxel ojeras

Láser Fraxel Ojeras

Antes y después de 3 sesiones para láser fraxel ojeras.

Lipoescultura

Lipoescultura

Lipoescultura en clínicas lola sopeña

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICAS LOLA SOPENA el 10/05/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento