Plasma Rico En Plaquetas en Cuenca (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Plasma Rico En Plaquetas en Cuenca. Pide un presupuesto de Plasma Rico En Plaquetas en Cuenca y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Cuenca (España).

CLINICA MEDICO ESTETICA AQUA

... hilos tensores, carboxiterapia, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, tratamientos capilares, radiofrecuencia, ondas de choque, Exilis Ultra 360º terapia de rejuvenecimiento vaginal, presoterapia, laser depilacion vectus diodo, esclerosis de varices, rinomodelacion, tratamiento integral de la celul [...]

Más información

PASAJE DEL SANDALO, 1 - Cuenca Servicios: plasma rico en plaquetas Cuenca

Medical Nova

Clinica  de médicina estetica  y  cirugia  plastica , ubicada  en el Hospital Recoletas  de Cuenca   con  profesionales con más  de 20 años de experiencia  en el campo  de la medicna estetica  y c plastica.  [...]

Más información

Acacias, 10 - Cuenca Servicios: plasma rico en plaquetas prp Cuenca

Precios tratamientos de Plasma rico en plaquetas

El precio medio del servicio de Plasma rico en plaquetas en Cuenca es de 702€.

Estudios Plasma rico en plaquetas

Edad y zona donante de trasplantes capilares (2013)

La edad de una persona y la capacidad de evaluar la permanencia del área donante son variables críticas para determinar qué pacientes son buenos candidatos para la cirugía. Este documento analiza FUT y FUE desde el punto de vista de estas variables. Los efectos de FUE y FUT en la zona donante no son tan sencillos. Ambos procedimientos alteran esta región del cuero cabelludo, pero de diferentes formas y con distintas consecuencias. En FUE, la zona donante se adelgaza eliminando directamente las unidades foliculares. La cosecha deja de cientos a miles de pequeñas cicatrices redondas, blancas.

Ver estudio (Inglés)

Videos Plasma rico en plaquetas


26 de Ago, 2021 Plasma Rico en Plaquetas
30 de Ago, 2020 Plasma rico en plaquetas

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.