Plasma Rico En Plaquetas en Guadalajara (España). Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Plasma Rico En Plaquetas en Guadalajara. Pide un presupuesto de Plasma Rico En Plaquetas en Guadalajara y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guadalajara (España).

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO

BIO IMAGEN CENTRO MEDICO es una clínica de medicina estética. Oferemos servicios de:   MEDICINA GENERAL NUTRICION Y DIETETICA .METODO PRONOKAL:TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA TNDR(TECNICA MANUAL DESBLOQUEANTE) MEDICINA ESTETICA   Rellena este formulario con tu consulta y contactar [...]

Más información

ENRIQUE BENITO CHAVARRI Nº 6 -1º - Guadalajara Servicios: tratamiento con plasma Guadalajara

Clínica ARAS

CLÍNICA ARAS es una clínica de medicina estética situada en Guadalajara. Realizamos tratamientos de botox, aumento de labios, varices, celulitis y grasa localizada, depilación médica así como otros tratamientos faciales y corporales. Contamos con los me [...]

Más información

C/ Azuqueca de Henares, nº 16 - Guadalajara Servicios: alopecia Guadalajara

Precios tratamientos de Plasma rico en plaquetas

El precio medio del servicio de Plasma rico en plaquetas en Guadalajara es de 682€.

Novedades Plasma rico en plaquetas

Inyecciones prp: todo lo que necesita saber - cary orthopaedics

Pero, ¿qué es exactamente la terapia PRP y podría funcionar para usted A continuación, respondemos algunas de las preguntas más comunes asociadas con la terapia PRP y arrojamos algo de luz sobre esta opción de tratamiento relativamente nueva. El plasma es la porción líquida de nuestra sangre. Además del plasma, nuestra sangre contiene pequeños sólidos, incluidos glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas. Las plaquetas, también llamadas trombocitos, son más conocidas por el importante papel que desempeñan en la coagulación de la sangre. Sin embargo, las plaquetas también contienen cientos de proteínas llamadas factores de crecimiento que ayudan a curar las lesiones.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.