Logo Rubén García Nutrición Especializada

Descubre el Método My Blood (-5%)

Clínica o centro: Rubén García Nutrición Especializada. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Venezuela 3. Llanes(Asturias). Ver mapa
Descubre el Método My Blood en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Una dieta personalizada es fundamental para conseguir los objetivos de una forma más sencilla. Pretendemos integrar la dieta en tu vida diaria para que los resultados se mantengan a largo plazo.

Con el Método My Blood la persona interesada debe solicitar una analítica completa vía Seguridad Social, revisión de empresa o seguro privado. Esta información junto con algunos datos personales como la fecha de nacimiento o el peso actual nos permitirá trabajar en aspectos relacionados con su estado de salud, siempre encaminados a una mejora de alimentación, hábitos y corrección de parámetros de analítica. Podremos realizar por ejemplo: un perfil de anemia, perfil hormonal, perfil de hematología, perfil de bioquímica, perfil de orina, perfil de intolerancias, entre otras.

Trabajo como nutricionista en Llanes pero damos servicio a través de Internet. Contacta con nosotros durante esta promoción y recibe un 5% de descuento.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 30-04-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Rubén García Nutrición Especializada" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS