Logo Clínica Médico-Estética Maysoon

Dile adiós al exceso de sudor con Botox (450€)

Clínica o centro: Clínica Médico-Estética Maysoon. Ver clínica o centro
Dirección: Avda Cardenal Benlloch 71, 460241. Valencia(Valencia). Ver mapa
Dile adiós al exceso de sudor con Botox en TodoEstetica.com
Dile adiós al exceso de sudor con Botox en TodoEstetica.com
Dile adiós al exceso de sudor con Botox en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Comenzamos la epoca de calor, y en Clínica Maysoon sabemos que la sudoracion que durante el resto del año es algo normal, en algunas personas en esta epoca se incremente hasta suponer un verdadero problema en las interacciones sociales o laborales. 

 Por ello ponemos a tu disposición el tratamiento no quirurgico mas efectivo actualmente, realizandose con la infiltracion de toxina botulínica en las zonas afectadas como axilas, palmas de manos, plantas de pies, o incluso torso o espalda, logrando una intensa reduccion de la sudoracion, en muchos casos, una desaparicion completa, con una duracion media de unos 6 meses que puede extenderse en algunos casos hasta los 8 meses o 1 año.

 Si el exceso de sudoracion se convierte en un problema que te hace mojar la ropa o el uniforme de trabajo, o te da apuro dar la mano para no mojar, o evitas el contacto fisico por tu exceso de sudoracion, no lo dudes, en Maysoon tenemos la mejor solucion a tu problema.

 Ponte en contacto con nosotros y te informaremos personalmente.

     Maysoon, por que tu no te mereces menos.

Oferta disponible hasta el 23-07-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica Médico-Estética Maysoon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS