+2 votos
2 8
Hola,
Me llamo Cristina y tengo 34 años. Desde hace un año y medio voy al gimnasio al menos un par de veces por semana y la verdad es que me ha ido muy bien y he rebajado ya unos 10 kg desde que comencé.
El problema que tengo es que parece que por mucho que haga, las cartucheras y barriga, no consigo rebajarlas al nivel que quiero y ya me estoy comenzando a desesperar.
Quería saber cual serian los mejores tratamientos o cirugías disponibles para eliminar la grasa de estas zonas, porque no veo resultado ni con el ejercicio ni con la dieta que llevo
preguntado por Xris82 Mar 16, 2017 en Lipoescultura

8 Respuestas

0 votos
0
Hola Cristina. Hay zonas como las cartucheras donde, por más que hagas ejercicio, es dificil eliminar la grasa localizada. Lo más efectivo para eliminarla es una lipoescultura.

También hay algunos tratamientos que dan buenos resultados, principalmente la intralipoterapia (Aqualyx), la lipoapoptosis y algunas mesoterapias corporales.

Si deseas más información, puedes llamar a la Clínica Arquero, en el tlf 91 309 29 06.
Un saludo.
respondido por Clinica Dr. Arquero Mar 16, 2017
0 votos
0
La grasa localizada se elimina de forma definitiva mediante la Liposucción, por ejemplo en las cartucheras.
Ahora bien, si la piel del abdomen esta flácida, sin firmeza quizá lo indicado es una mini-Abdominoplastia o Abdominoplastia completa en combinación de Liposucción.

Estos tratamientos logran disminuir el diámetro de cintura, recuperar la firmeza de la pared abdominal, proyectar mejor los glúteos e inclusive, recolocar los genitales.

Espero haberle ayudado

Dr. Federico Cardona
666264826
respondido por FCESTETICA Mar 16, 2017
0 votos
0
Buenas tardes, Cristina.

En Policlínicas AC Manzanares realizamos diversos tratamientos quemagrasa que, unidos al ejercicio físico y a una dieta saludable, consiguen muy buenos resultados desde la primera sesión.

A continuación, te indicamos los más utilizados:

-Masaje drenaje linfático:  técnica de masaje encaminada a estimular el sistema linfático para facilitar el drenaje de edemas y sustancias perjudiciales para el organismo. Con ello se consiguen, entre otros resultados, reducción de edemas en la zona zona de aplicación del masaje. Previene la formación de celulitis, da luminosidad a la piel, piernas más ligeras, estimula la expulsión de toxinas. Es muy recomendable su combinación con otras técnicas que desarrollaremos a continuación, como la intralipoterapia con aqualix, la mesoterapia, la presoterapia y otras intervenciones  para ayudar a nuestro organismo a eliminar grasa y toxinas.

-Presoterapia: técnica completa que elimina líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, reduciéndola y previniendo futuras formaciones, edemas, hinchazón y trastornos venosos como varices. Utiliza el mismo tipo de movimiento realizado en un drenaje linfático manual, pero con la utilización de cobertores que empujan el líquido linfático hacia los vasos. Este proceso debería suceder de forma natural, pero existen trastornos que lo bloquean.

-Aqualix: compuesto químico quemagrasa que se inyecta en zonas de adiposidad localizada (abdomen, cartucheras, doble mentón, etc.) para destruir los adipocitos. En las caderas, abdomen, doble mentón, en la parte interior de las nalgas se acumulan células adiposas que permanecen ahí y no se destruyen ni con dieta ni con ejercicio. En tan sólo una sesión podemos observar resultados, aunque para que sean mejores se recomiendan varias sesiones, 3 aproximadamente y con un intervalo de unas 3-4 semanas. El Aqualix consigue disolver y expulsar el tejido graso sobrante. Se introduce en el organismo mediante inyección. No requiere hospitalización. Para evitar flaccidez de los tejidos es recomendable utilizar una faja o prenda de compresión. Nuestra especialista te recomendará y proporcionará la prenda más adecuada para ti.

-Mesoterapia: técnica de microinyecciones en la capa de la dermis con pequeñas cantidades de vitaminas, minerales, principios activos, factores de crecimiento, etc. A través de esta técnica podemos aportar a la piel numerosas sustancias para repararla, estimular la formación de colágeno y elastina, aportar hidratación en profundidad, prepararla para otros tratamientos, etc.

También podemos introducir sustancias lipolíticas y drenantes para tratar la celulitis, e incluso plasma de nuestra propia sangre, consiguiendo una reparación natural de los tejidos.

Te animamos a solicitar una primera consulta gratuita por la especialista de Policlínicas AC Manzanares. En ella, realizará una valoración de tu caso y te indicará los tratamientos más adecuados para ti, confeccionando un plan de acción y un presupuesto a tu medida.

Puedes solicitar cita a través del 926 110 330.
POLICLÍNICAS AC   Ctra. de La Solana, 32     Manzanares (Ciudad Real).
respondido por Policlínicas AC Mar 16, 2017
0 votos
0
Por lo que me explica, entiendo que su problema es de grasa localizada, o celulitis.

Eliminar esos envolsamientos con dieta y/o ejercicio es imposible, hay que realizar un tratamiento localizado.

CENTRO VELVET, le invita a recibir una consulta informativa gratuita donde valoremos su problema, podamos explicarle el protocolo para resolver de forma definitiva su problema.
CENTRO VELVET cuenta con LIPO LÁSER DIODO, RADIOFRECUENCIA INDIBA, DERMOSUCCIÓN, LIPOLISIS NO INVASIVA, MESOTERAPIA VIRTUAL, CAVITACIÓN, MASAJE ADELGAZANTE, DRENAJE LINFÁTICO MANUAL (VODDER), PRESOTERAPIA, SERVICIO DE NUTRICIÓN, MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AURICULOTERAPIA...

Y las más variadas técnicas para solucionar su problema de grasa local.

Para pedir hora de consulta no tiene más que llamar al 942230070, o bien, a info@centrovelvet.com. Encantada de saludarle.

María Toca
respondido por Centro VELVET Mar 16, 2017
0 votos
0
Actualmente el mejor tratamiento para Eliminación de Grasa Localizada que no se elimina con dieta ni ejercicio es la Lipoescultura Ultrasonica  VaserLipo.  
Este método consigue excelentes resultados y una recuperación muy rapida ya que es Liposelectivo.   Podriamos hacer una valoración completa de su caso en particular porque disponemos de este sistema para eliminación de grasa localizada.

Mas Info: (ENGLISH SPOKEN)
966 86 43 55 / 630 760 620 (whatapp)
beautybeltran@gmail.com

Todas Vuestras Consultas son respondidas directamente por el Especialista Dr. Beltrán. Los precios son Orientativos. No se realizan llamadas telefonicas a Pacientes. Si está interesado en algun tratamiento pongase en contacto a través de los datos facilitados. Gracias por su Confianza.
respondido por beautybybeltran Mar 17, 2017
0 votos
0
Buenas tardes Cristina
Soy el Dr. Sanza.
Creeme  y te lo digo  desde el corazón y experiencia  que la única forma de poderlo eliminar y quedarte  realmente  bien  y de verdad  definitivo  es con lipoescultura  
No hay mas  
Existen y oirás  muchas cremas  maquinas  métodos  todo  milagroso    laser,  mesoterapia,  infiltraciones , alydia  muchos aparatos  etc etc etc  un gran listado  pero  si no sacamos las células  que almacenan la grasa  llamadas  adipocitos   todo lo que hagas  será  tirar el dinero  tiempo  y si consigues algo  será reversible.
Lo único  y definitivo  y realmente  con muy buen resultado  es  una lipoescultura bien hecha   vigilar  que no te engañen  y te saquen solo 1kilo  y necesites  4 kilos  porque sino  tampoco servirá.
Hay muchos médicos  y cirujanos  que dicen ser especilistas y no tienen titulación sobretodo comprueba que esten en la Secpre (SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS, REPARADORES Y ESTÉTICOS)
Infórmate bien.
Si quieres  ver nuestros resultados  y de verdad  nada de falsos  lo podrás comprobar tu misma  y veras  que es la única  solución.
Tienes de concertar una visita para poder valorar tu caso y poder darte información según tu caso personalmente.
Llama al 93 206 65 40
Un abrazo
Dr . Sanza
respondido por CLINICA SANZA Mar 20, 2017
0 votos
0
Hola Cristina,
Con Electro-Lipo-Lisis acupuntural se puede reducir el abdomen y las cartucheras,
Es un tratamiento natural y indoloro. Los resultados son duraderos. El tratamiento mejor hacer en primavera-verano-otoño, pero los mejores resultados siempre se consiguen en primavera.
¡Ánimos!

Puedes ponerte en contacto conmigo y si compromiso te informaré, Tlf: 622 045 755
Tengo consulta en Barcelona y Pineda de Mar,

Atentamente,
Maxim Popovich
respondido por AltaiVida - Acupuntura Popovich Abr 19, 2017
0 votos
0
La Crioterapia que se basa en la destrucción de la célula grasa por exposición al frio (apoptosis celular). Es un tratamiento no doloroso, sin riesgo de edemas o cardenales, sin necesidad de pasar por quirófano. Generalmente se recomiendan 2-4 sesiones, el coste por sesión es de 100€. Si lo desea puede acudir a una primera consulta totalmente gratuita para usted donde podremos evaluarla y aclarar todas sus dudas.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso telf.: 912755014
respondido por Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel May 17, 2017
Bienvenido a Preguntas y respuestas, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Preguntas más populares en los últimos 3 días

69 preguntas
185 respuestas
7 comentarios
1,870 usuarios