Logo CLINICA NEXUS

El mejor precio en Biorivolumetria. Regenera tu piel y restaura volúmen de labios y pómulos. (-30%)

Clínica o centro: CLINICA NEXUS. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Segria, 26 - baixos. Lleida(Lleida). Ver mapa
El mejor precio en Biorivolumetria. Regenera tu piel y restaura volúmen de labios y pómulos.   en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

kits de 8 jeringas de 1 ml, con materiales de diferente reticulación según las diferentes áreas de la cara (labios, pómulos…), la Biorivolumetria permite abordar un tratamiento facial integral y completo. Regeneramos y reestructuramos la dermis a la vez que volumizamos labios y pómulos.  Así pues, en el mismo tratamiento consigues hidratar, estimular, regenerar y restaurar los volúmenes perdidos de la piel.

Gracias a un tipo especial de ácido hialurónico, creado bajo una innovadora tecnología llamada SOFT MIX, que le da más pureza, plasticidad, y homogeneidad, así como un superior grado de estabilidad y de andamiaje cutáneo. Es decir, una mayor duración del producto y un efecto más natural, gracias a su total integración con el tejido dérmico.

Sus resultados han obtenido el sello de GREEN INJECTIONS, un nuevo término de seguridad internacional en productos inyectables que certifica la pureza de las materias primas utilizadas en su elaboración, un proceso de fabricación respetuoso con los más altos estándares ambientales, y una naturalidad y duración superior en cuanto a resultados.

Oferta disponible hasta el 06-10-2019. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA NEXUS" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS