Logo Instituto Dermatologico Laser - ID Laser

Elimina tus varices con la terapia dual de varices

Clínica o centro: Instituto Dermatologico Laser - ID Laser. Ver clínica o centro
Dirección: Paseo de la Farola, 1. Alameda(Malaga). Ver mapa
Elimina tus varices con la terapia dual de varices en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Las varices nos producen dolor, pesadez de piernas, cansancio y un aspecto de piel descuidada entre otros. Estas lesiones dermatológicas, deben ser tratadas por un esècialista que las valore y examine para  una eliminación de forma efectiva. Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento siempre debemos acudir a un especilista que analice nuestras varices. En Instituto Dermatológico Láser comtamos con la experiencia de la dermatóloga y especialista en varices, la doctora María José Isarría, que lleva más de 15 años tratando varices. TERAPIA DUAL DE VARICES La terapia dual de varices es un método pionero en Málaga que consiste en la combinación de espuma de polidocanol que actúa cerrando los vasos tratados y el láser vascular que trasmite calor a los vasos garantizando la acción de la microespuma. Desde la primera sesiòn los resultados son evidentes y en tan sólo cuatro sesiones, las varices que han sido tratadas, desaparecen para siempre. Pida cita ya sin compromiso y acabe con las molestias de las varices desde 40€ / mes.  Consiulte nuestras opciones de financiación sin intereses y facilidades de pago.        

Oferta disponible hasta el 14-05-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Instituto Dermatologico Laser - ID Laser" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS