Logo Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid

Eliminación definitiva de la Grasa localizada con Aqualix

Clínica o centro: Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Diego de León, 39 28006 Madrid. Madrid(Madrid). Ver mapa
Eliminación definitiva de la Grasa localizada con Aqualix en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Aqualix es una solución médica que se inyecta y destruye el adipocito que posteriormente se elimina por vía linfática. Una sola sesión puede hacerte bajar más de 4 centímetros.  Infórmate en el 91 179 50 27

¿Cuál es el principal Beneficio de Aqualix®?

Aqualix es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es el ácido desoxicólico que se encuentra presente en la bilis humana y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa. Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.

¿Cómo se aplica Aqualix®?

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.

¿Cuándo se ven los Resultados de Aqualix®?

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

¿Cuánto Dura?

La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

 

Oferta disponible hasta el 31-07-2014. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.