Logo CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY

ELIMINACIÓN DE VERRUGUITAS ANTIESTÉTICAS

Clínica o centro: CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY. Ver clínica o centro
Dirección: RAMON CABANILLAS 6 - 15701. Santiago de Compostela(Coruña). Ver mapa
ELIMINACIÓN DE VERRUGUITAS ANTIESTÉTICAS en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

VERRUGAS EN EL CUELLO ¿Cómo las elimino?

Quién no ha tenido alguna vez, alguna verruguita antiestética zonas del cuerpo como cuello o axilas?

A menudo nos encontramos lesiones o crecimientos en la piel que resultan inofensivos y antiestéticos, quedando distribuidas en diferentes partes de nuestro cuerpo (cuello, axilas, ingles o párpados), lo que conocemos como verrugas.

Este tipo de verrugas que nos pueden aparecer en el cuello se les conoce como acrocordones o queratosis seborreica. Se trata de tumores benignos gnenerados por un desarrollo anormal y acelerado de las células. Los acrocordones son indoloros en la mayoría de los caos y suelen aparecer a partir de los 25 - 30 años. Por norma general, estas lesiones cutáneas no producen sintomatología, pero en ocasiones, debido a estar situadas cerca de las zonas de roces, pueden inflamarse y molestar. Cabe destacar que no son contagiosas, pero sí incomodas y desagradables para la persona que las padece.

Actualmente, gracias al avance tecnológico ese problema se puede resolver de una manera segura y sencilla, con tratamientos más específicos para este tipo de verruga. Para las verrugas más comunes de la piel, existen diferentes tratamientos que se aplican según la gravedad, el tamaño y lugar, y el tipo de verruga, así como la edad del paciente.

En O'nay Clinic, te ofrecemos tratamientos para lesiones benignas. Este tipo de tratamiento consiste en eliminar de forma segura e indolora esas lesiones indeseadas, absorbiendo las micro-capas de la piel para vaporizar el tejido y estimular la producción del nuevo colágeno en la dermis.

En O'nay Clinic O Clinica O'Nay Medicina Estetica Avanzada, encontrarás respuestas profesionales a tus inquietudes. Gracias a nuestros servicios de estética te ayudamos a corregir esas imperfecciones que tanto te incomodan, logrando así verte como siempre has deseado, poniendo a tu disposición los tratamientos más innovadores con profesionales expertos en el mundo de la belleza. No lo pienses más y ven a probar nuestro tratamiento de eliminación de verruguitas, donde podrás conseguir una piel limpia, lisa y ¡sin verrugas! Llamanos al teléfono 981520195 o envíanos tus dudas a info@clinicaonay.com y te lo resolveremos lo antes posible.

Oferta disponible hasta el 15-11-2019. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

REBAJAS DE ENERO: MASTOPEXIA

¡Que en el 2020 mimarte sea una realidad! ¡Arrancamos un nuevo año! Aprovecha nuestras rebajas y reserva tu tratamiento favorito. ¡No esperes más! Con el tratamiento de Mastopexia podrás elevar y reafirmar el pecho caído provocado por el paso [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 31-01-2020.


comentarios

TRATAMIENTOS PARA LA OBESIDAD: BALÓN INTRAGÁSTRICO PERSONALIZADO

¡Que en el 2020 mimarte sea una realidad! ¡Arrancamos un nuevo año! Aprovecha nuestras rebajas y reserva tu tratamiento favorito. ¡No esperes más! el tratamiento de Balón Intragástrico ha demostrado ser uno de los tratamientos más rápidos [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 31-01-2020.


comentarios

TRATAMIENTO OBESIDAD: MANGA GÁSTRICA

  ¡Que en el 2020 mimarte sea una realidad! ¡Arrancamos un nuevo año! Ahora puedes reservar tu tratamiento de Manga Gástrica con  un descuento muy especial. La Manga Gástrica,  es una solución definitiva para la pérdida del [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 31-01-2020.


comentarios

REBAJAS DE ENERO: AUMENTO DE PECHO

  ¡Que en el 2020 mimarte sea una realidad! ¡Arrancamos un nuevo año! Aprovecha nuestras rebajas y reserva tu tratamiento favorito. ¡No esperes más! El  Aumento de pecho es la cirugía más adecuada para resolver la carencia de volumen y las a [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Oferta disponible hasta el 31-01-2020.


VER TODAS LAS OFERTAS