Logo CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY

ELIMINACIÓN DE VERRUGUITAS ANTIESTÉTICAS

Clínica o centro: CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY. Ver clínica o centro
Dirección: RAMON CABANILLAS 6 - 15701. Santiago de Compostela(Coruña). Ver mapa
ELIMINACIÓN DE VERRUGUITAS ANTIESTÉTICAS en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

VERRUGAS EN EL CUELLO ¿Cómo las elimino?

Quién no ha tenido alguna vez, alguna verruguita antiestética zonas del cuerpo como cuello o axilas?

A menudo nos encontramos lesiones o crecimientos en la piel que resultan inofensivos y antiestéticos, quedando distribuidas en diferentes partes de nuestro cuerpo (cuello, axilas, ingles o párpados), lo que conocemos como verrugas.

Este tipo de verrugas que nos pueden aparecer en el cuello se les conoce como acrocordones o queratosis seborreica. Se trata de tumores benignos gnenerados por un desarrollo anormal y acelerado de las células. Los acrocordones son indoloros en la mayoría de los caos y suelen aparecer a partir de los 25 - 30 años. Por norma general, estas lesiones cutáneas no producen sintomatología, pero en ocasiones, debido a estar situadas cerca de las zonas de roces, pueden inflamarse y molestar. Cabe destacar que no son contagiosas, pero sí incomodas y desagradables para la persona que las padece.

Actualmente, gracias al avance tecnológico ese problema se puede resolver de una manera segura y sencilla, con tratamientos más específicos para este tipo de verruga. Para las verrugas más comunes de la piel, existen diferentes tratamientos que se aplican según la gravedad, el tamaño y lugar, y el tipo de verruga, así como la edad del paciente.

En O'nay Clinic, te ofrecemos tratamientos para lesiones benignas. Este tipo de tratamiento consiste en eliminar de forma segura e indolora esas lesiones indeseadas, absorbiendo las micro-capas de la piel para vaporizar el tejido y estimular la producción del nuevo colágeno en la dermis.

En O'nay Clinic O Clinica O'Nay Medicina Estetica Avanzada, encontrarás respuestas profesionales a tus inquietudes. Gracias a nuestros servicios de estética te ayudamos a corregir esas imperfecciones que tanto te incomodan, logrando así verte como siempre has deseado, poniendo a tu disposición los tratamientos más innovadores con profesionales expertos en el mundo de la belleza. No lo pienses más y ven a probar nuestro tratamiento de eliminación de verruguitas, donde podrás conseguir una piel limpia, lisa y ¡sin verrugas! Llamanos al teléfono 981520195 o envíanos tus dudas a info@clinicaonay.com y te lo resolveremos lo antes posible.

Oferta disponible hasta el 15-11-2019. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

AUMENTO DE PECHO

Se trata de una intervención quirúrgica que consiste en el aumento de pecho. La Mamoplastia es la solución ideal para casos como: Personas con un volumen mamario insatisfactorio. Tras la pérdida de volumen natural después de un embarazo [...]

CLINICA DASHA C/ REYES CATÓLICOS, Nº. 55 - BAJO, Alicante
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-12-2019.


comentarios

DEPILACIÓN LÁSER MÉDICO SOPRANO

INDOLORA - RÁPIDA - CÓMODA Único láser médico, el más veloz del mercado. Resultados excelentes, desde la 1ª sesión. Apto para los 365 días del año. No necesitas tiempo de recuperación. Piel suave, sin irritaciones. La ventajas d [...]

CLINICA DASHA C/ REYES CATÓLICOS, Nº. 55 - BAJO, Alicante
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-12-2019.


comentarios

¿Estas pensando en realizarte un aumento mamario en Valencia?

En Clinicas Dh sabemos de la importancia que supone someterse a un aumento mamario, por ello cuidamos hasta el mas mínimo detalle, contamos con los mejores cirujanos y anestesistas. Nosotros unicamente trabajamos con implantes de primera calidad consiguiendo las máximas garantias y una armon& [...]

Clinicas DH Calle Dolores Marqués, 31, Valencia
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-12-2019.


comentarios

TRATAMIENTO FACIAL MESO BB - GLOW

PIEL DE PORCELANA EFECTO MAQUILLAJE   Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling” [...]

CLINICA DASHA C/ REYES CATÓLICOS, Nº. 55 - BAJO, Alicante
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-12-2019.


VER TODAS LAS OFERTAS