Logo Dra Gloria Santomauro

Estimulación muscular, efecto entrenamiento : 5 sesiones de futura pro para estimulación muscular 240 euros

Clínica o centro: Dra Gloria Santomauro. Ver clínica o centro
Dirección: Arenal 18 - 28013. Madrid(Madrid). Ver mapa
Estimulación muscular, efecto entrenamiento : 5 sesiones de futura pro para estimulación muscular 240 euros  en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si lo que quieres es volver a tonificar los músculos, hacer un poco de ejercicio controlado Futura Pro es un gran aliado ya que es un sistema de Bioestimulación que consiste en la incremento de velocidad de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, iniciando el adelgazamiento, la regeneración celular o la mejora del tono muscular, entre otros efectos. Es un método totalmente seguro y de resultado muy agradable, que imita las ondas que emite nuestro propio cerebro, y que además segrega endorfinas durante la sesión, lo que aporta sensación de bienestar. El Sistema Bióptico, exclusivo de Futura Pro de Ultratone, combina la tecnología más puntera del mercado en un mismo equipo: Myoestimulación, Ultrasonidos, Electroporación, Microcorrientes, Ultracell y 44 Ondas Biópticas, patentadas por Ultratone.

Pero en el caso de deportistas los beneficios que ofrece se traducen en un completo entrenamiento muscular, un complemento ideal para todo tipo de atletas. El proceso que se utiliza sirvne para recuperar todas las fibras musculares y mejorar su aporte de oxígeno y sanguíneo, por lo que potencian diferentes modalidades de entreno: velocidad, resistencia, fuerza-potencia y recuperación. 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 25-03-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Dra Gloria Santomauro" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS