Logo SALUTISSIM CLINIC

HIDROLIPOCLASIA OFERTA T.I.

Clínica o centro: SALUTISSIM CLINIC. Ver clínica o centro
Dirección: Barcelona 68 - 43840. Salou(Tarragona). Ver mapa
HIDROLIPOCLASIA OFERTA T.I. en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

PROMO HIDROLIPOCLASIA

1450€ por zona. TODO INCLUIDO: analítica, faja, controles dietéticos y presoterapia post.

Tratamiento de UNA SESIÓN para eliminar la grasa len zonas localizadas * SESIÓN ÚNICA *RESULTADOS PERMANENTES *SIN CIRUGÍA *SEGURO Y EFICAZ #hidrolipoclasia #hidrolipoclasiaultrasonica #hidrolipoclasiaaspirativa#hidrolipoclasiatarragona #salutissim salutissim #salutissimclinic#draciscar #drasciscar  Es una técnica cada vez con mayor aceptación en estética. Ya que se ha convertido en la alternativa a la liposucción tradicional, con unos resultados muy satisfactorios y a un precio más reducido.

La eficacia de esta novedosa técnica consiste en la ruptura de la grasa mediante la acción combinada de ultrasonidos y la Infiltración en el tejido adiposo un suero específico hiposmótico bajo en sales que actuará en las membranas de las células grasas. La duración del tratamiento es aproximadamente de 90 min. Y los resultados de la hidrolipoclasia de la grasa que se extrae es permanente, ya que ésta no se reproduce.

Está técnica mínimamente invasiva está especialmente recomendada para las zonas con acúmulos de grasa como cartucheras, caderas o flancos, abdomen…  Las ventajas de la Hidrolipoclasia es por supuesto sus resultados sin necesidad de hospitalización, indolora, sin cicatrices significativas. la Hidrolipoclasia es una técnica ideal para eliminar zonas localizada de grasa gracias a su eficacia, seguridad y precio. 

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 29-12-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "SALUTISSIM CLINIC" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS