Logo SEBELL CLINIC

Lifting facial Hifu 220€

Clínica o centro: SEBELL CLINIC. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Vilamarí 75 - 08015. Barcelona(Barcelona). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad (Hight-Intensity Focused Ultrasound) se utiliza para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial.

los ultrasonidos son emisiones de ondas mecanicas que producen vibraciones y choques entre las moléculas de los tejidos por los que se propaga. Estas fricciones generan un aumento de temperatura, que siendo de la intensidad necesaria pueden llegar a alterar la estructura proteica de los fibroblastos, y ése es el objetivo. El siguiente paso es la neocolanogésis (producción de nuevo colágeno) y el resultado final, en muchos casos en inmediato, es el rejuvenecimiento del aspecto de la zona tratada, la cual va mejorando a medida que produce el nuevo colágeno.

Cada sesión se debe repetir cada 6-12 meses. Y tienen una duración de 12-18 meses. Se puede realizar en cualquier época del año.

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 10-05-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "SEBELL CLINIC" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS