Logo CLINICA VITABEL  DR GIL CANETE

LO ÚLTIMO Y MAS REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA TENSADO FACIAL.

Clínica o centro: CLINICA VITABEL DR GIL CANETE. Ver clínica o centro
Dirección: CIUDAD DE ARACENA 10. Huelva(Huelva). Ver mapa
LO ÚLTIMO Y MAS REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA TENSADO FACIAL. en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Ultherapy es el único procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de los párpados, el cuello, la papada y el escote. Siendo EL ÚNICO procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía en estas zonas, el organismo regulador de la salud en Estados Unidos avala Ultherapy porque usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis. Resultados visibles y naturales
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 15-02-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA VITABEL DR GIL CANETE" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.