cadenshae.com

¡los diez mejores consejos de expertos para amamantar!

¡los diez mejores consejos de expertos para amamantar!

Categoría Pezones invertidos

4 de Ago, 2020 . Sujetadores de lactancia Todos los sujetadores Ultimate Smoothie Fit2feed Everyday Swift

Para muchas mujeres, la lactancia materna puede ser una tarea demasiado difícil. Algunos sufren episodios consecutivos de mastitis, otros tienen pezones invertidos que pueden hacer que el enganche inicial de cada alimentación sea extremadamente doloroso, y luego están las víctimas de abuso sexual que simplemente no pueden enfrentarlo.

Para muchas mujeres, la lactancia materna puede ser una tarea demasiado difícil. Algunos sufren episodios consecutivos de mastitis, otros tienen pezones invertidos que pueden hacer que el enganche inicial de cada alimentación sea extremadamente doloroso, y luego están las víctimas de abuso sexual que simplemente no pueden enfrentarlo. Si una madre elige no amamantar, o simplemente no puede hacerlo debido a la falta de suministro, en Cadenshae la apoyamos al 100%. La alimentación es lo mejor a nuestros ojos, no el pecho es lo mejor, porque al final del día, una mamá tiene que hacer lo que le funcione. No hay dos situaciones iguales, así que lo haces para ti y para los tuyos.

Sin embargo, la lactancia materna es algo natural para algunas mujeres, y puede ser una experiencia maravillosa, saludable, por no mencionar, extremadamente conveniente ... pero hay otro grupo que opta por amamantar, aquellas que se apegan a ella, incluso cuando está resultando extremadamente difícil. ¡La lucha es real para estas mujeres, particularmente en los primeros meses cuando están lidiando con un recién nacido hermoso, tierno, pero algo flojo!

Piénselo de esta manera: imagine que pasar el primer día en un nuevo trabajo y que le digan que el futuro de la salud de la compañía depende únicamente de usted y de sus habilidades. Nunca ha hecho este trabajo antes, ni siquiera ha recibido capacitación, no sabe cómo funciona el equipo, ¡pero todo depende de usted para mantener las cosas a flote! ¿Qué Ah, y ¿mencionamos que apenas se le pagará para abordar el trabajo más difícil de su vida Bueno, lo mismo puede decirse de enfermería. Las nuevas mamás se enfrentan cara a cara con este desafío todos los días ... las estrellas de rock que somos madres, todas nosotras, sin importar de qué manera decidamos mantener el 'negocio' operativo.

Para aquellos de ustedes que no encuentran el viaje de la lactancia fácil, nos hemos comunicado con nuestra amiga y consultora de lactancia, Julia Daly, quien amablemente nos ha brindado algunos 'consejos principales' para las nuevas mamás (y futuras mamás). !) en la lactancia materna. Entonces, si te estás hartando un poco (literalmente) de enfermería, ¡con suerte Julia puede ayudarte a navegar a través de él para que puedas seguir trabajando (si quieres, por supuesto)!

1. Permanecer juntos después del nacimiento. La piel sobre piel inmediata promueve la cercanía y una fuerte respuesta hormonal que está relacionada con el éxito de la lactancia materna. También ayuda a regular la temperatura corporal de su recién nacido y los expone a bacterias beneficiosas de su piel. Las bacterias buenas protegen a los bebés de enfermedades infecciosas y ayudan a desarrollar su sistema inmunológico.

2. La primera alimentación debe ser dentro de la primera hora de nacimiento. Esta 'hora mágica' libera hormonas de la lactancia materna y proporciona beneficios emocionales y físicos tanto para usted como para su bebé. La investigación sugiere que los bebés que se alimentan dentro de la primera hora de nacimiento tendrán menos problemas de lactancia.

3. Obtener la posición y el apego correctos juega un papel importante en la cantidad de leche que recibe su bebé y también previene otros problemas de lactancia, como dolor en los pezones. Es importante que ambos se sientan cómodos, y los primeros días brindarán la mejor oportunidad para que usted y su bebé aprendan qué funciona mejor y eviten posibles desafíos en el futuro.

4. La mastitis (conductos lácteos bloqueados e infectados) es un problema común de lactancia materna entre las nuevas madres, y puede ser doloroso. Evite presionar los senos usando ropa holgada y cómoda.

5. Use un sostén de apoyo. La incidencia de mastitis es aproximadamente del 20% en los primeros seis meses después del nacimiento. Una de las causas de la mastitis es la estasis de la leche, o flujo de leche restringido, que puede ser el resultado de una presión excesiva en una parte del seno y que impide que la leche fluya libremente a través del conducto. Es mejor evitar los sujetadores con cable, especialmente en los primeros meses de la lactancia, ya que pueden ejercer presión sobre los conductos de la leche y evitar un drenaje suficiente de la leche, lo que aumenta el riesgo de conductos bloqueados y mastitis. Los sostenes deportivos de enfermería de Cadenshae son extremadamente solidarios, cómodos y vienen en una amplia gama de tamaños y estilos para adaptarse a mujeres de diferentes formas, pero lo más importante es que se ajustan bien y no tienen un cable debajo, lo que significa que se ejerce menos presión sobre el seno. Sin cables debajo reduce el riesgo de conductos bloqueados y mastitis. Los sujetadores Cadenshae son mi opción recomendada para las madres que amamantan.

6. Seleccione ropa que reduzca la presión sobre el tejido mamario, lo que puede conducir a conductos bloqueados y potencialmente mastitis. Cuando elija piezas para su guardarropa, tenga en cuenta que los patrones, estampados y colores más oscuros ayudarán a ocultar cualquier fuga inesperada mucho mejor que los colores sólidos o claros. Trate de mantenerse alejado de blusas y blusas ajustadas que pueden ser incómodas. ¡Echa un vistazo a la gama Cadenshae para ver algunas opciones increíbles!

7. Alimente a demanda: mientras establece su suministro, su bebé debe alimentarse entre 8 y 12 veces en 24 horas. Esto es normal y se resolverá con el tiempo. No programe alimentaciones. La alimentación frecuente y efectiva lo ayudará a establecer un buen suministro de leche y un buen aumento de peso.

9. Recomiendo evitar la expresión, tontos, protectores de pezones o tetinas durante las primeras seis semanas y solo para alimentar a la demanda. Cuando los bebés son amamantados exclusivamente, no necesitan otra comida o bebida hasta (al menos) seis meses de edad. Puede estar seguro de que su bebé recibe suficiente leche materna en las primeras semanas si tiene seis o más pañales pesados y húmedos y al menos una evacuación intestinal al día. También es una buena señal si su bebé se acomoda después de la mayoría de los alimentos. Solo ofrezca leche materna (o fórmula) durante los primeros seis meses según las pautas de la Organización Mundial de la Salud.

10. Sé orgulloso. Si amamanta un día, una semana, un mes o un año, ¡siéntete orgullosa! ¡Cualquier leche materna es increíble! Confíe en sus instintos: sabrá si algo no está bien. Obtenga ayuda de un consultor de lactancia que lo escuche, lo respete y lo ayude a alcanzar sus objetivos.


Fuente: cadenshae.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Pezones invertidos

Ver y consultar a centros

Más artículos de Pezones invertidos:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'