Logo Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO

MASTOPEXIA

Clínica o centro: Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO. Ver clínica o centro
Dirección: Gral Rodrigo 8º, Madrid 28003. Hospital de la Luz (metro Guzmán El Bueno). Madrid(Madrid). Ver mapa
MASTOPEXIA  en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.

Cada paciente es un caso diferente por eso el diagnóstico es fudamental para proceder a la elevación de mamas. Ahora primera consulta gratuita con nuestro cirujano miembro del SECPRE en Hospital la luz, centro referente de sanidad privada. 

 

Info: 640346039

Consulta tus dudas. 

Oferta disponible hasta el 03-11-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS