Logo AKARA

MESO CORPORAL: RECUPERA TU FIGURA (-20%)

Clínica o centro: AKARA. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Coso n 100 - 1º 4º. Zaragoza(Zaragoza). Ver mapa
MESO CORPORAL: RECUPERA TU FIGURA en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

 

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento de la medicina estética que nos permite moldear nuestra figura de una forma muy precisa (atacando en aquellos lugares concretos donde nosotros queremos focalizar la acción), reducir la celulitis y  mejorar la circulación sanguinea. Además de mejorar nuestra circulación, mejorara el drenaje linfático o potenciando la eliminación de líquidos retenidos o toxinas acumuladas, entre otros muchos beneficios.

 

TRATAMIENTO

La Mesoterapia corporal se realiza mediante la aplicación de microinyecciones en la zona a tratar de sustancias naturales personalizadas que permitirán obtener los efectos deseados.

Una vez inyectadas dichas sustancias, la sangre se encarga de transportarla hasta los lugares de combate, lugares donde las sustancias se diluyen y permiten eliminar por ejemplo la celulitis, mejorar la circulación, etc.

Por último decir, que las inyecciones resultan inocuas, y que las mismas incorporan un “cocktail” de extractos naturales completamente personalizado, que permitirá actuar individualmente caso por caso.



CONSEJO:

Asegúrate de qué compuestos van a inyectarte: no es lo mismo actuar con un cocktail personalizado de compuestos drenantes, lipolíticos, vasculares y reafirmantes que con la aplicación de, por ejemplo, alguna sustancia disuelta en agua estéril. Exige calidad en cualquier tratamiento médico para evitar resultados no deseados.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 07-06-2013. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "AKARA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

NOVEDAD EN ZARAGOZA ONIX SLIM, MOLDEADOR CORPORAL INCREIBLE

VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA   ONYX SLIM Onyx es un sistema  exclusivo en centro VANADIS SOLÁRIUM Y ESTÉTICA  que esta fabricado con los controles de calidad mas exigentes del mercado.    Es sistema ONYX reúne las terapias mas efectivas de la actua [...]

Vanadis Solárium y Estética Estébanes ,1 Esquina Plaza Santiago SAS, 50003, Zaragoza, Zaragoza
Oferta disponible hasta el 31-12-2020.


comentarios

LIMPIEZA FACIAL CON DERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE y ESPATULA ULTRASONICA

DERNOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE El mecanismo de acción de esta terapia se basa en una descompresión y movilización de distintos planos de la piel, que es levemente succionada por una presión negativa, permitiendo que sea erosionada a distintos niveles por cabezales ci [...]

Vanadis Solárium y Estética Estébanes ,1 Esquina Plaza Santiago SAS, 50003, Zaragoza, Zaragoza
Oferta disponible hasta el 31-12-2020.


comentarios

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CORRIENTE GALVÁNICA “AGELOC”

“Ageloc” es un tratamiento novedoso, no invasivo, indoloro y con resultados inmediatos/visibles desde la primera sesión. ¡Resetea tus genes de forma natural! El tratamiento consta de varias partes, primero se extraen las impurezas para dejar respirar los poros, la piel se calma y s [...]

Vanadis Solárium y Estética Estébanes ,1 Esquina Plaza Santiago SAS, 50003, Zaragoza, Zaragoza
Oferta disponible hasta el 24-12-2020.


comentarios

Hidratación facial con Radiofrecuencia O DIATERMIA

HIDRATACIÓN FACIAL CON RADIOFRECUENCIA  Hidrata, suaviza y rejuvenece tu piel con este tratamiento facial. Mientras que la radiofrecuencia aporta firmeza al rostro, difumina arrugas, revitaliza y mejora el tono de la piel, la hidratación devuelve la humedad natural, flexibilidad, luminos [...]

Vanadis Solárium y Estética Estébanes ,1 Esquina Plaza Santiago SAS, 50003, Zaragoza, Zaragoza
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-12-2020.


VER TODAS LAS OFERTAS