Logo Clinicas Diego de Leon

MÉTODO SLIM

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
MÉTODO SLIM en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

✓ Método Slim21 Exclusivo de Clínicas Diego de León: desde 900€ Y ahora, ¡una semana adicional de tratamiento!

✓ Método Slim35 Exclusivo de Clínicas Diego de León: desde 1200€ Y ahora, ¡una semana adicional de tratamiento!

La primavera es la época del año perfecta para una puesta a punto de cara al verano. Aprovecha nuestras promociones y saca tu mejor versión. Tienes hasta las 20:00h del 30 de Abril para reservar los tratamientos más demandados para la operación bikini por menos precio y con todo lo que solo la mejor clínica de Madrid te puede ofrecer.

MÉTODO SLIM, un tratamiento exclusivo de nuestras clínicas que permite perder hasta 10 kilos en menos de 5 semanas, gracias a una combinación de técnicas innovadoras y mínimamente invasivas. No es una dieta, ni tampoco una operación, tú eliges el plan de pérdida de peso que prefieras.

Sabemos que estás saturado de tantas dietas milagro , efecto rebote y que quizás no te animas a dar el paso definitivo para realizarte una operación. ¿Cuál es la solución? ¡Nosotros la tenemos! Si te sientes identificado con esta circunstancia, la solución definitiva a tu sobrepeso o a esos kilitos de más de los que no consigues deshacerte ni con dietas ni con ejercicio, es nuestro MÉTODO SLIM by Clínicas Diego de León.

¿En qué consiste?

La base del Método Slim® es la combinación de 3 técnicas de verificadas y comprobadas de pérdida de peso. Al iniciar el tratamiento, nuestro especialista realizará un estudio antropomórfico completo del paciente con la finalidad de conocer el estado de su cuerpo y determinar la cantidad de peso que desea perder en base a unos objetivos reales.

Gracias a nuestro método, el paciente no pasará hambre ni molestias y conseguirá perder peso en pocas semanas sin sufrir ansiedad por comer entre horas. Además el seguimiento paulatino de nuestro equipo garantizará que se consiga llegar a los objetivos.

✓ Método Slim21 : consiste en un programa especial de 3 semanas que garantizan la pérdida de mínimo 5 kilos. ( 1 semana adicional de regalo )

✓ Método Slim35: consiste en un programa especial de 5 semanas que garantizan la pérdida de mínimo 10 kilos. ( 1 semana adicional de regalo )

¿Qué incluye?

  • Asesoría personalizada.
  • Seguimiento Médico.
  • Análisis antropométricos.
  • Método Slim21 ( hasta -5kg ) o Método Slim35 ( hasta -10kg ) + 1 semana adicional
  • Evaluación nutricional.

¿Quieres reservar?

Tienes hasta el 30 de abril a las 20.00h para reservar el tratamiento de Método Slim por este precio. Pero espera, las buenas noticias no han acabado, tienes la posibilidad de financiar hasta en 36 meses al 0% de interés.

Oferta disponible hasta el 30-04-2021. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS