MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS. Línea inferior de pestañas.

Clínica o centro: . Ver clínica o centro
Dirección: . (Todas las provincias.). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Tenemos esta promoción de micropigmentación de ojos en el párpado inferior a 200 euros, su precio es de 300 euros. (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MICROPIGMENTACIÓN)

Podemos hacerlo mediante punteado, que queda muy natural y da bastante expresividad, o creando una fina línea en el nacimiento de las pestañas.I

El objetivo de este tratamiento es conseguir mayor definición en la mirada y simular las pestañas perdidas o potenciar las ya existentes.

Las pestañas nos dan bastante definición a nuestra mirada, por eso las maquillamos para potenciar la expresivadad de nuestr expresión.

Se pueden perder por una enfermedad, cambios hormonales, accidente y nuestros ojos se ven más tristes, apagados. 

Pero con la micropigmentación te vamos a ayudar a compensar todo esto. Y lo mejor de todo es que nuestros resultados son muy NATURALES.

 

 

VENTAJAS:

 

Este tratamiento se caracteriza  ante todo por la "comodidad" de no tener que maquillarte el párpado inferior todos los días, simplemente los llevarás perfectos, no se correrá el color.

Para aquellas personas que teneis pocas pestañas en la línea inferior, quedarán perfectamente simuladas.

Si os tienen que realizar quimioterapia se puede realizar antes o finalizado el tratamiento. Ayuda bastante poder  verse con expresividad desde el comienzo del tratamiento.

Y no es nada doloroso. Aplicamos una crema tópica y esperamos un poco a anestesiar la zona. Previamente rellenaremos vuestra ficha, prueba de alergia. 

Cumplimos el protocolo a seguir en todo momento tanto en pigmentos que están homologados por Sanidad, y todos los accesorios son desechables. 

Este tratamiento esta dirigido a:

* Ofrecer una imagen natural desde el comienzo del día. 

* Personas con poco pulso.

* Problemas de visión.

* Gente que tiene que ofrecer una imagen impecable en todo momento.

* Ofrecer un aspecto mucho más juvenil.

 

***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

 

 

 

 

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 05-09-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.