Logo LASERNOVA CLINICA DE ESTÉTICA

NOVEDAD -Rejuvenecimiento genital femenino en LaserNova Clínica de Estética en León

Clínica o centro: LASERNOVA CLINICA DE ESTÉTICA. Ver clínica o centro
Dirección: AVDA. REPUBLICA ARGENTINA 27-PLAZA PICARA JUSTINA. León(Leon). Ver mapa
NOVEDAD -Rejuvenecimiento genital femenino en LaserNova Clínica de Estética en León  en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Rejuvenecimiento genital femenino en LaserNova Clínica de Estética en León .Novedad en médicina estética ,sin cirugía ,sin riesgos, sin posoperatorio, se elimina el exceso de piel de los labios menores ,dando una apariencia más juvenil. PROMOCIÓN   300€GraGran novedad en medicina. Eliminaremos ese exceso de piel en los labios menores y, complementado con otros tratamientGran novedad en medicina. Eliminaremos ese exceso de piel en los labios menores y, complementado con otros tratamientos, conseguiremos unos genitales más jóvenes a nivel os, conseguiremos unos genitales más jóvenes a nivel n novedad en medicina. Eliminaremos ese exceso de piel en los labios menores y, complementado con otros tratamientos, conseguiremos unos genitales más jóvenes a Gran novedad en medicina. Eliminaremos ese exceso de piel en los labios menores y, complementado con otros tratamientos, conseguiremos unos genitales más jóvenes a

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 20-12-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "LASERNOVA CLINICA DE ESTÉTICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.