Logo Clinica Dr. Mielgo

Oferta Botox en Vigo (280€)

Clínica o centro: Clinica Dr. Mielgo. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Principe N9 1A. Vigo(Pontevedra). Ver mapa
Oferta Botox en Vigo en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

 

Tratamiento arrugas faciales de expresión con Toxina Botulínica Tipo A marca Bocouture® a un precio increíble. Procedimiento indoloro, en sólo 15 minutos, y con unos resultados excelentes. Más información a continuación:

 

 

¿Qué es la Toxina Botulínica?

La toxina botulínica , es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de uno de los venenos más poderosos que existen. La capacidad que posee la toxina botulínica para producir parálisis muscular por denervación química se aprovecha para usarla como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales.



¿Como funciona?

La toxina botulínica actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal. El efecto final es una denervación química temporal en la unión neuromuscular sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas.



¿Qué utilidad médica tiene la Toxina Botulínica?

El uso más habitual es estético, aunque también tiene muchos otros usos como es para las distonías, tortícolis, incontinencia urinaria, blefarospasmo, hiperhidrosis...



¿Es seguro usarlo?

Si, es un fármaco totalmente seguro, eso sí, debe ser usado por médicos habituados a su uso, y nunca por personal no sanitario. Bien usado no produce ningún efecto secundario ni local ni efectos sistémicos.



¿Qué marcas de toxina botulínica existen?

Hay dos tipos de Toxina A y B, con diferencias bioquímicas, y con efectos levemente diferentes. Las marcas más conocidas son Botox®, Bocouture®, Dysport®, Lantox®, Neuronox®... No hay a penas diferencias en sus efectos, lo importante es que el médico esté habituado a su uso para controlar su dosificación.



¿Cómo se aplica? ¿Duele?

La toxina botulínica para uso estético se aplica con pequeñas infiltraciones con una aguja extra-fina en las áreas a tratar. Previamente es recomendable anestesiar la zona con una pomada de lidocaína, por lo tanto es indolora, aunque se puede sentir picor en el momento de la inyección.



¿Que efecto buscamos con su aplicación en la piel de la cara?

La técnica consiste en la infiltración de la llamada toxina botulínica en determinados músculos de la cara, como los músculos depresores de la ceja y la porción lateral del orbicular de los ojos, con el fin de paralizarlos temporalmente y hacer desaparecer las arrugas cutáneas finas generadas por su contracción. 



¿En qué zonas la utilizamos?

Las zonas donde se consigue un mejor efecto son la zona del entrecejo, la parte media de la frente y las patas de gallo. No tiene efecto sobre las arrugas que aparecen en relajación muscular, porque no tiene como efecto "alisar la piel" (para esto se pueden utilizar productos de relleno como el Ac. Hialurónico), sino evitar que una contracción muscular excesiva arrugue al piel.



¿Cuando comienza el efecto?

La desaparición de las arrugas no es inmediata, sino que han de transcurrir unos días -de tres días a una semana- para que la toxina haga su efecto y se produzca la parálisis del músculo cuya contracción produce las arrugas de esa zona concreta.



¿Cuánto dura el efecto?

El efecto de la parálisis es máximo al cabo de unas semanas y va desapareciendo en un plazo de tiempo variable de entre tres y seis meses. Al cabo de este tiempo el músculo recupera su actividad normal y es necesario volver a inyectar la toxina botulínica para paralizarlo de nuevo. La aplicación repetida de toxina botulínica, si bien no se asocia a la parálisis definitiva del músculo, sí se asocia a una mayor duración de su efecto.



¿Con la Toxina Boltulínica se pierde la expresión facial?

No. El Botox correctamente aplicado, buscando un resultado natural, nunca va a hacer perder expresividad en la cara.

 

 

Consúltenos sin compromiso.

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 30-04-2014. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinica Dr. Mielgo" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

Elimina las arrugas de collar desde 52€/mes

El paso del tiempo se nota no tan solo en el rostro, nuestro cuello nos delata. Se forman estas arrugas horizontales, más conocidas como arrugas de collar, que tanto nos molestan. Lucimos un rostro perfecto, porque nos cuidamos, pero no va acorde con nuestro cuello. Con la toxina botulínica t [...]

CLINICA NEXUS Calle Segria, 26 - baixos, Lleida
Oferta disponible hasta el 08-03-2021.


comentarios

¡¡Botox!! Madrid

Oferta “Bienvenida Primavera” 20% descuento. Tratamientos para prevenir y tratar las arrugas del entrecejo, frente y patas de gallo. En las mejores manos, procedimiento no invasivo, sin dolor y con los producto de mayor calidad. Aplicado exclusivamente por nuestra especialista la Dra. Mariela B [...]

Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel Clínica Reabel: Calle Copenhague,12, Local 3, 28232. Las Rozas, Madrid, España, Rozas de Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 26-03-2021.


comentarios

Bótox + ácido hialurónico · Elimina arrugas e hidrata la piel

Dadas sus diferentes indicaciones y cómo actúa una sustancia en relación a la otra, un tratamiento combinado con toxina botulínica y ácido hialurónico, aplicado de forma adecuada y con las dosis pautadas por el profesional, permitirá: - Un rejuvenecimien [...]

Ilahy - IMED Hospitales Max Planck, 3, Elche Elx
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-03-2021.


comentarios

Bótox + ácido hialurónico · Elimina arrugas e hidrata la piel

Dadas sus diferentes indicaciones y cómo actúa una sustancia en relación a la otra, un tratamiento combinado con toxina botulínica y ácido hialurónico, aplicado de forma adecuada y con las dosis pautadas por el profesional, permitirá: - Un rejuvenecimien [...]

Ilahy Avda. de la Ilustración, 1 - 46100, Burjassot
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-03-2021.


VER TODAS LAS OFERTAS