Logo Centro de Estetica María Duran

Oferta en Micropigmentación de cejas!!

Clínica o centro: Centro de Estetica María Duran. Ver clínica o centro
Dirección: Av. Marques de Pickman Numero 15, 1a planta, local 2. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Hola a tod@s! En el Centro de Estética María Durán siempre pensamos en nuevas ofertas. En esta ocasión ofrecemos nuestro servicio estrella: Micropigmentación de Cejas a un precio increíble. Sólo 120 euros, e incluimos el repaso en este fantástico precio!!! Aproveche esta gran oportunidad! Y no olvide visitar nuestra página web: www.esteticamariaduran.com para ver las ofertas más exclusivas y la gran variedad de servicios que tenemos para Usted!. Además, visítenos también en Facebook: https://www.facebook.com/estetica.mariaduran.sevilla/  y dele a "me gusta" en nuestra portada, porque muy pronto publicaremos interesantes ofertas y concursos en nuestra red social sólo para seguidores! Felices Fiestas a tod@s! Y que el 2016 les traiga salud y trabajo! Saludos. María Durán Ángeles mariaduran@esteticamariaduran.com

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 28-01-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Centro de Estetica María Duran" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.