Logo Centro Medicina Estetica Dra. Mirta Herrero

Peeling Químico Médico 80 € Regalo sesion Fototerapia

Clínica o centro: Centro Medicina Estetica Dra. Mirta Herrero. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Atocha,57 1. Derecha. Madrid(Madrid). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Luce piel joven, luminosa y limpia con nuestros Peeling Químicos El Peeling es un tratamiento médico no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, y la regeneración de la piel renovando la matriz dérmica. Con ello se consigue eliminar las manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento. Sus efectos son visibles a los pocos días..   Condiciones: Imprescindible comunicarnos previamente que vienes de Portal TODOESTETICA para canjear esta oferta. Condiciones: Solicitar cita previa en el Telf. 91 006 99 91 o 654 50 07 67 de nuestra clínica.o por wasapp en el 654 50 07 67

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 19-12-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Centro Medicina Estetica Dra. Mirta Herrero" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS