Logo Clinicas Diego de Leon

PIERDE PESO DE FORMA DEFINITIVA Y SEGURA CON EL MÉTODO POSE (-5%)

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Paseo de la Habana 1. Madrid(Madrid). Ver mapa
PIERDE PESO DE FORMA DEFINITIVA Y SEGURA CON EL MÉTODO POSE en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

La técnica POSE es uno de los tratamientos de pérdida de peso más avanzados y seguros que existen actualmente en la medicina estética.

La obesidad y el sobrepeso conllevan riesgos para la salud tanto físicos como psicológicos de quien los padecen. La pérdida de peso que se obtiene con el método POSE brinda múltiples beneficios:       Reducción de la presión arterial     Control de la diabetes     Reducción del riesgo enfermedades coronarias     Reducción de los niveles de colesterol     Desaparición de los dolores musculares asociados al sobrepeso     Aumento de la seguridad en uno mismo     Mayor autoestima     Menores niveles de ansiedad     Mejora de las relaciones sociales   Si ya has probado otros métodos de pérdida de peso sin resultados, el POSE te ofrece resultados garantizados. 

En nuestras clínicas incluimos en el precio todo lo necesario para tu tratamiento POSE (sin sorpresas):       1ª Consulta de evaluación con el médico     Pruebas previas     POSE     Medicación prescrita es entregada en la clínica     Seguimiento multidisciplinar (nutricionista, psicólogo)     Consultas de revisión periódicas con el médico   Resultados: definitivos   Acude a una primera consulta gratuita con la nutricionista

Oferta disponible hasta el 22-02-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS