Logo DRA. LICEL PEREIRA

Plasma Rico en Factores de Crecimiento enriquecido con OZONO.

Clínica o centro: DRA. LICEL PEREIRA. Ver clínica o centro
Dirección: Clinica Novo Sancti Petri 11130 Chiclana de la Frontera. Chiclana de la Frontera(Cadiz). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

PRP enriquecido con OZONO. Tratamiento Biológico y Natural Antiaging Rejuvenecimiento Natural con Plasma Rico en Plaquetas enriquecido con Ozono. El tratamiento más avanzado y seguro para el envejecimiento de la piel de cara cuello y escote. La técnica Antiaging más efectivo y natural existente, el PRP enriquecido con Ozono lo cual potencia ampliamente sus resultados. El plasma rico en plaquetas es un producto biológico, autólogo, obtenido del plasma del propio paciente, no producen alergias, rechazo o contagio de enfermedades.

La combinación con la Ozonoterapia produce una potenciación de los resultados por sus efectos antinflamatorios, antiradicales libres y germicida.

El PRP, es capaz de aumentar el grosor de la piel, devolverle su elasticidad y firmeza, disminuir los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminar arrugas. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido.

Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido, produciéndose un efecto reparador para rejuvenecer la piel. E

n el caso de la piel los resultados son espectaculares, crecientes y mantenidos. Basta con 3 sesiones anuales y una de recuerdo al año de finalizado el tratamiento.

Precio del tratamiento en oferta hasta el 15 de marzo 300€ la sesión.

 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 27-03-2014. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "DRA. LICEL PEREIRA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS