Logo LINIA ESTETICA

promo laser diodo alta potencia 3 sesiones axilas o ingles 99 euros

Clínica o centro: LINIA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Rovira Roure, 3. Lleida(Lleida). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Di adios al vello no deseado con nuestro nuevo laser de diodo de alta potencia , leaseir , lider mundial en aparatología laser , cumple con todos los requisitos de seguridad y calidad que exige estet tipo de tratamientos.

La depilació laser diodo es un tratamiento qe requiere gran profesionalidad ya que conlleva su riesgos ,no debes dejarte llevar por ofertas que no garanticen la seguridad del tratamiento , así como su efectividad.

Nuestra experiencia de 15 años en este tipo  de tratamientos nos avalan , con más de 2000 tratamientos de laser realizados a lo largo de este tiempo , nos otorga un gran conocimiento de ésta técnica que en los últimos años se ha banalizado poniendo en el mercado una apartología de dudosa procedencia muchas veces.

todos nuestros profesionales deben recibir una formación en técnicas de depilación laser par poder tener un conocimiento extenso de los fototipos de piel que hemos de depilar , de los parámetros de intensidad aplicables a cada fototipo de piel , y de los cuidados que la piel requiere después de un tratamiento con depilación laser diodo.

Para que nos conozcas queremos ofrecer unas promociones que seguros serán de tu interés.

3 sesiones ingles o axilas 99 euros.

3 sesiones piernas completas 199 euros.

3 sesiones espalda completa 99 euros.

3 sesiones medias piernas 149 euros.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nuestro centro por teléfono llamandoa al 973224457 o a través de nuestra web .www.liniaestetica.com

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 07-10-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "LINIA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS