Logo Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada

PROMOCIÓN: TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) + TRATAMIENTO DOMICILIARIO

Clínica o centro: Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Bolivia, 1. Toledo(Toledo). Ver mapa
PROMOCIÓN: TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) + TRATAMIENTO DOMICILIARIO en TodoEstetica.com
PROMOCIÓN: TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) + TRATAMIENTO DOMICILIARIO en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa de la toxina botulínica tipo A en la zona muscular, aplicando la dosis adecuada para cada tipo de arruga y piel en la zona que se vaya a tratar. Piel más tensa: al relajar los músculos y contrarrestar los principales signos del envejecimiento Mejora el aspecto y la calidad de la piel Atenúa las arrugas de expresión Aporta luminosidad y aspecto de piel firme y sana Además, para prolongar los efectos del tratamiento, incluimos un tratamiento domiciliario: Una crema hidronutritiva o un sérum de vitamina C. ¡Tú eliges! El tratamiento es realizado por un médico estético especialista buscando siempre cumplir con las máximas garantías sanitarias. 

Oferta disponible hasta el 09-07-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.