Logo Clinicas Diego de Leon

Promoción Family&Friends

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
Promoción Family&Friends en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Ahora venir a nuesta clínica acompañado tiene premio. Si al hacerte un tratamiento vienes con un familiar o una amiga os podréis beneficiar de un 50% de descuento ambas en cualquier tratamiento de rellenos faciales que os interese. 

Podemos elegir entre nuestra gran gama de rellenos en labios, pómulos, mejillas, surco nasogeniano, código de barras y mentón, pudiendo así rejuvenecer el rostro que va perdiendo flacidez con el paso de los años. Antes de inicar el tratamiento nuestros doctores os realizarán un estudio exhaustivo de la zona facial donde os interese el tratamiento. Es el momento de aprovechar esta gran oportunidad para poder disfrutar de este tratamiento que tanto has querido y recuerda que solo tienes hasta el 20 de noviembre para poder beneficiarte de éste 50% de descuento. Llámanos gratis a nuestro teléfono 900.701.039 y podréis tener una cita totalmente informativa gratuita. 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 20-11-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS