Logo Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada

¡Promoción Verano! Aumento de pómulos en Madrid al mejor precio... descúbrelo

Clínica o centro: Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Bolivia, 1. Toledo(Toledo). Ver mapa
¡Promoción Verano! Aumento de pómulos en Madrid al mejor precio... descúbrelo en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¡Promoción Verano! Aumento de pómulos en Madrid al mejor precio... 440 € / antes 550€ ¿Siempre has querido verte con más pómulos? ¿Crees que con el paso del tiempo tienes menos volumen y necesitas restituir ese volumen perdido? 👉 El #AumentoDePómulos con Ácido hialurónico puede ayudarte a verte mejor ya que es una alternativa de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados muy naturales. 👉 Cuando los pómulos pierden su tono, afecta visiblemente a las facciones del rostro resaltando otras arrugas, como las del surco nasogeniano, que antes no estaban tan pronunciadas. 👉 El tratamiento se realiza en una sola sesión y tiene una duración de entre 12 y 18 meses. No es un tratamiento doloroso. ¿Tienes dudas sobre este tratamiento? Contáctanos y te ampliaremos la información sin compromiso. *Consulta condiciones. 

Oferta disponible hasta el 31-08-2021. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS