Logo Gloria Peñalver Rodriguez

Quiromasaje Descontracturante ó Relajante de una hora

Clínica o centro: Gloria Peñalver Rodriguez. Ver clínica o centro
Dirección: Barcelona. Barcelona(Barcelona). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si eliges la opción de Quiromasaje Descontracturante recibirás un masaje profundo e intenso muy terapéutico en espalda, craneo, brazos, manos, piernas y pies, cuya finalidad es aliviarte contracturas y tensiones musculares, descargar la fatiga muscular y conseguir que tus músculos queden muy oxigenados  y aliviados de tensiones.

Si eliges la opción de Quiromasaje Relajante recibirás un masaje de intensidad media-suave en espalda, craneo, brazos, manos, piernas y pies, cuya finalidad es aliviar tensiones y estrés, relajar profundamente toda la musculatura y conseguir que todo tu cuerpo entre en una sensación de armonia y descanso.

Ambos Quiromasajes duran una hora.

El quiromasaje es muy beneficios para la salud tanto física como mental, elcuerpo elina mucha toxina con cada masaje y que profundamente aliviado a nivel

muscular.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 20-01-2014. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Gloria Peñalver Rodriguez" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS