Logo INSTITUT MEDIC ESTETIC DR NIETO

Regalo especial BOTOX – Vilanova i la Geltrú (415€)

Clínica o centro: INSTITUT MEDIC ESTETIC DR NIETO. Ver clínica o centro
Dirección: DOCTOR FLEMING, 38. Vilanova i la Geltrú(Barcelona). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El  Botox o Toxina Botulínica, se inyecta en el plano muscular, provocando una relajación del mismo y evitando que la gesticulación causante de la arruga deje de hacerse o se minimice de forma importante.Se aplica mediante inyecciones que toman unos pocos minutos, no necesitan anestesia y el dolor que producen es leve. Después de aplicadas las inyecciones, debes esperar alrededor de 1 semana para empezar a ver los resultados en tu rostro.

Esta nueva temporada arrancamos con nuevas sorpresas que te van a encantar ¡Una de ellas ha llegado!  Durante los meses de Noviembre y diciembre hacemos un regalo especial al tratamiento con toxina botulínica, te ragalamos una higiene facial de 1h. Te sentirás fantastic@.

¡Ya no hay escusas para sentirte guap@!

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 29-12-2013. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "INSTITUT MEDIC ESTETIC DR NIETO" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS