El relleno de surcos es un tratamiento estético no invasivo consistente en la infiltración de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos, los cuales se van marcando con el paso de los años. Una manera de rejuvenecer el aspecto de tu rostro con un resultado natural y duradero, realizado por el Dr. Iván Méyer, médico experto en medicina estética. ¡Primera consulta y revisiones posteriores gratuitas!
El tratamiento es practicada por el Dr. Iván Méyer González - Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y miembro de la SECPRE y con amplia experiencia.
¡Solicita tu valoración sin compromiso!
Oferta “Realza tu Belleza esta Navidad”. 20% descuento Tratamiento para eliminar las arrugas y surcos, aumentar labio, proyectar pómulo y mentón, elevar las cejas, eliminar ojeras, hidratar e iluminar la piel. En las mejores manos, procedimiento no invasivo, sin dolor y con los producto de mayor calidad. Dr [...]
Dra. Mariela Barroso Clinica Reabel Clínica Reabel: Calle Copenhague,12, Local 3, 28232. Las Rozas, Madrid, España, Rozas de Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 29-01-2021.
En Clinica Dra. Ariana Arteaga todo el equipo comenzamos año con todas las ganas y con las mejores promociones para que afrontes la cuesta de Enero mucho mas bell@. Ponte con contacto con nosotras y estaremos encantadas de informarte de nuestra promociones y servicios.
CLINICA DRA. ARIANA ARTEAGA AV. TIRSO DE MOLINA 5 BAJO IZQUIERDA, Valencia
Oferta disponible hasta el 31-01-2021.
En Clinica Dra. Ariana Arteaga todo el equipo comenzamos año con todas las ganas y con las mejores promociones para afrontes la cuesta de Enero mucho mas bell@. Ponte con contacto con nosotras y estaremos encantadas de informarte de nuestra promociones y servicios.
CLINICA DRA. ARIANA ARTEAGA AV. TIRSO DE MOLINA 5 BAJO IZQUIERDA, Valencia
Oferta disponible hasta el 31-01-2021.
Súper promoción de relleno de labios con ácido hialurónico Juvederm 3 o Juvederm 4: Dale definición, perfilado, hidratación, proyección y volumen a tus labios de forma natural y segura, con obsequio de vitaminas faciales para que tu piel este más lumi [...]
Centro Médico Ágape Medicina Estética Paseo de la Rosa 6 - 45006, Toledo
Oferta disponible hasta el 22-02-2021.