Logo Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada

Renueva tu piel Microdermoabrasión + Peeling Médico Químico

Clínica o centro: Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Bolivia, 1. Toledo(Toledo). Ver mapa
Renueva tu piel Microdermoabrasión + Peeling Médico Químico en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¿Quieres renovar tu piel? El sol produce daños en nuestra piel como manchas solares. Ahora, es el momento de tratarlas.  Descubre el tratamiento valorador en 200 € que está de promoción solo para ti este mes a 99€. En primer lugar, tratamos tu piel con un tratamiento intensivo de microdermoabrasión con punta de diamante. Nos sirve para eliminar las células muertas de la piel, atenuar arrugas, cerrar el poro, activar el colágeno y la elastina, y en definitiva, mejorar la calidad de la piel.  En segundo lugar, la doctora, tratará profundamente tu piel con un peeling médico químico. En este caso, se utilizará el más adecuado para tu piel: luminosidad, para tratar manchas, acné, marcas etc..  ¡Dile hola a tu nueva piel!

Oferta disponible hasta el 02-11-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS