Logo Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada

Rinomodelación sin cirugía, ¡descubre el tratamiento más demandado!

Clínica o centro: Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada. Ver clínica o centro
Dirección: C/ San Antón 59. Granada(Granada). Ver mapa
Rinomodelación sin cirugía, ¡descubre el tratamiento más demandado! en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

¿Te gusta tu nariz? ¿Siempre te has planteado recurrir a la cirugía para corregirla? Desde Clínicas DH te decimos que ya no es necesario recurrir a la cirugía. Sí, como lo oyes.  Uno de los tratamientos más demandados es la rinomodelación. Un procedimiento seguro que nos permite modelar la nariz sin cirugía y sin cortes. Esta técnica, garantiza resultados naturales gracias a los materiales de relleno de los mejores laboratorios.  Gracias al Ácido Hialurónico o a la Hidroxiapatita Cálcica, es posible corregir una asimetría, proporcionar la nariz, reducir o eliminar el caballete, elevar la punta de la nariz etc.. ¿Por qué recurrir a la Rinomodelación Sin Cirugía de Clínicas DH? No tiene riesgos y los resultados son naturales La recuperación es inmediata Haz vida inmediatamente después del tratamiento Menor coste que la cirugía Resultados visibles durante más de un año No queda ningún tipo de cicatriz Los resultados son inmediatos y de larga duración. No permanentes No es un procedimiento doloroso. Además, aplicamos anestesia local o crema anestésica para evitar cualquier posible molestia.    Es el momento de armonizar tu nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Es muy importante como decimos, conseguir la naturalidad, por ello, no solo corregiremos la desviación, sino que, además, le daremos armonía al conjunto de tu cara y manteniendo el equilibrio con el mentón y los labios. No se trata de hacer únicamente una rinomodelación, sino de buscar el perfecto equilibrio de tu rostro.  En Clínicas DH buscamos fundamentalmente la armonía de tu rostro, potenciar tu belleza y conseguir que te sientas bien; siempre buscando resultados naturales. 

Oferta disponible hasta el 30-09-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínicas DH - Medicina Estética Avanzada" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.