Logo Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO

RINOPLASTIA EN ABRIL 3.500

Clínica o centro: Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO. Ver clínica o centro
Dirección: Gral Rodrigo 8º, Madrid 28003. Hospital de la Luz (metro Guzmán El Bueno). Madrid(Madrid). Ver mapa
RINOPLASTIA EN ABRIL 3.500 en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

 

La nariz es el centro de la cara y a veces llevamos años deseando tomar la determinación de cambiar nuestra nariz puesto que no nos gusta, pero también tenemos miedo a la hora de someternos a la intervención por el dolor o por el resultado que se puede obtener.  

La rinoplastia es la intervención quirúrgica que se practica para corregir las deformidades de la nariz. Consiste, fundamentalmente, en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial. 

Nosotros hacemos un diagnóstico específico para cada caso con el Dr. Caputo Cirujano miembro del SECPRE (Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora y estética). Todo ello lo llevamos a cabo en hospital, ya que nuestras ede esta en Hospital la Luz, uno de los más prestigiosos centros hospitalarios privados de Madrid.  Llama y tu primera cita totalmente gratuita, donde conseguirás toda la información necesaria para realizarla. 

640346039

Oferta disponible hasta el 01-05-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS