Logo Clinicas Diego de Leon

RINOPLASTIA COMPLETA (3750€)

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

La Rinoplastia es un procedimiento estético que se realiza a través de una intervención quirúrgica en donde se consigue mejorar el dorso, la punta o los orificios nasales de la nariz según sea el caso. Este tratamiento está principalmente aconsejado en pacientes que busquen reducir o aumentar el tamaño y forma de su nariz, generalmente es más frecuente realizarlo en personas con perfil aguileño o protuberante.

La operación de nariz se realiza a través de dos técnicas, abierta o cerrada, y en nuestras clínicas realizamos el tratamiento de rinoplastia con la técnica cerrada ya que de esta forma se evita dejar una cicatriz en la columela de la nariz evitando así la posibilidad de dejar una cicatriz antiestética. En nuestras clínicas la cirugía de nariz se realiza bajo anestesia general o sedación dependiendo de la valoración de nuestros especialistas y de la complejidad de la intervención, por lo que es necesario acudir a una primera valoración con nuestro equipo médico.

Oferta disponible hasta el 02-08-2021. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS