Logo AKARA

SEPTIEMBRE, MES DE LA MESOTERAPIA EN AKARA

Clínica o centro: AKARA. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Coso n 100 - 1º 4º. Zaragoza(Zaragoza). Ver mapa
SEPTIEMBRE, MES DE LA MESOTERAPIA EN AKARA en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

CONSIGUE MOLDEAR TU FIGURA DE UNA FORMA MUY PRECISA, REDUCIR LA CELULITIS Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, CON LA MESOTERAPIA CORPORAL

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento de la medicina estética que nos permite moldear nuestra figura de una forma muy precisa (atacando en aquellos lugares concretos donde nosotros queremos focalizar la acción), reducir la celulitis y  mejorar la circulación sanguinea. Además de mejorar nuestra circulación, mejorara el drenaje linfático o potenciando la eliminación de líquidos retenidos o toxinas acumuladas, entre otros muchos beneficios.

TRATAMIENTO

La Mesoterapia corporal se realiza mediante la aplicación de microinyecciones en la zona a tratar de sustancias naturales personalizadas que permitirán obtener los efectos deseados.

Una vez inyectadas dichas sustancias, la sangre se encarga de transportarla hasta los lugares de combate, lugares donde las sustancias se diluyen y permiten eliminar por ejemplo la celulitis, mejorar la circulación, etc.

Por último decir, que las inyecciones resultan inocuas, y que las mismas incorporan un “cocktail” de extractos naturales completamente personalizado, que permitirá actuar individualmente caso por caso.

SESIONES

Este tratamiento se realiza mediante la práctica de distintas sesiones, siendo comúnmente necesarias una decena o un poco más para obtener unos resultados óptimos. Posteriormente, para mantener dichos resultados se precisa la realización de sesiones paulatinas y regulares de mantenimiento.

CONSEJOS

La Mesoterapia en sí misma ofrece grandiosos resultados, si además queremos maximizarlos, completar este tratamiento con otros que potencien sus resultados resulta ideal.

La piel externa de la zona tratada puede quedar sensible después de someternos a una sesión de Mesoterapia, este factor completamente normal, invita a no tocarnos la zona tratada aproximadamente a lo largo de las seis horas posteriores a finalizar la sesión.

Además de realizarse el tratamiento, es extremadamente aconsejable una revisión completa de la situación que nos ha llevado a realizarnos el tratamiento: alimentación, nivel de hidratación interna y plan de ejercicios, es algo que deberemos revisar.

 

 

Oferta disponible hasta el 10-10-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "AKARA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

LIMPIEZA FACIAL CON DERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

DERNOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE El mecanismo de acción de esta terapia se basa en una descompresión y movilización de distintos planos de la piel, que es levemente succionada por una presión negativa, permitiendo que sea erosionada a distintos niveles por cabezales ci [...]

Vanadis Solárium y Estética Santa Teresa de Jesús 9, 50006, Zaragoza
Oferta disponible hasta el 24-12-2018.


comentarios

BONO RAYOS UVA

TARIFA PLANA MENSUAL, (SIN PERMANENCIA), PUEDES VENIR TODOS LOS DÍAS DURANTE 15 MINUTOS MÁXIMO Y DÍA. (45 € MÉS) LA TARIFA ES COMO LA DE UN GIMNASIO 30 DÍAS DESDE LA FECHA QUE COMIENCES. TAMBIÉN TENEMOS TARIFAS PLANAS TRIMESTRALES, A PRECIO INCREIBLE. Y TARIFA [...]

Vanadis Solárium y Estética Santa Teresa de Jesús 9, 50006, Zaragoza
Oferta disponible hasta el 24-12-2018.


comentarios

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON CORRIENTE GALVÁNICA “AGELOC”

“Ageloc” es un tratamiento novedoso, no invasivo, indoloro y con resultados inmediatos/visibles desde la primera sesión. ¡Resetea tus genes de forma natural! El tratamiento consta de varias partes, primero se extraen las impurezas para dejar respirar los poros, la piel se calma y s [...]

Vanadis Solárium y Estética Santa Teresa de Jesús 9, 50006, Zaragoza
Oferta disponible hasta el 24-12-2018.


comentarios

Hidratación facial con Radiofrecuencia

HIDRATACIÓN FACIAL CON RADIOFRECUENCIA  Hidrata, suaviza y rejuvenece tu piel con este tratamiento facial. Mientras que la radiofrecuencia aporta firmeza al rostro, difumina arrugas, revitaliza y mejora el tono de la piel, la hidratación devuelve la humedad natural, flexibilidad, luminos [...]

Vanadis Solárium y Estética Santa Teresa de Jesús 9, 50006, Zaragoza
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 24-12-2018.


VER TODAS LAS OFERTAS