Logo Clínica Lis Medical Group by  Dra Teresa  Terrón

Si siempre has querido probar el Botox y aún no te has atrevido.......te podemos ayudar con el Baby Botox

Clínica o centro: Clínica Lis Medical Group by Dra Teresa Terrón. Ver clínica o centro
Dirección: Paseo Rector Esperabe 6. Salamanca(Salamanca). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Son muchas las pacientes que quieren verse mejor, que  su cara luzca descansada y que esos pequeños surcos que se marcan en su frente ,patas de gallo y entrecejo desaparezcan. Pero les asusta ponerse Botox, para ellas surge el Baby Botox, esta novedosa tecnica hace que puedas estar radiante sin que se nos quede cara de susto o paralizada, llamanos tenemos una oferta especial para ti. Ahora por 290€ en vez de 350€ podrás probarlo y decidir por ti misma. Seguro te va a encantar. Esta oferta está limitada a tratamientos que se realicen antes del 15 de Diciembre 2018 LLAMANOS SIN COMPROMISO. PRIMERA CONSULTA  DE VALORACION CON LA DOCTORA ES GRATUITA

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 16-11-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica Lis Medical Group by Dra Teresa Terrón" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS