Logo Clínica Granado Tiagonce

Simulacion aumento mamario gratuíto para nuestras pacientes

Clínica o centro: Clínica Granado Tiagonce. Ver clínica o centro
Dirección: carretera de humera, 63 - 28223. Pozuelo de Alarcón(Madrid). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si estas pensando en realizarte un aumento mamario pero tienes dudas sobre el tamaño, el tipo de prótesis, la forma y demás, no te pierdas esta oferta de simulación mamario gratuíto, para ver perfectamente el resultado según las diferentes opciones, como si ya te hubieras operado.

Según el abordaje de la cirugía, el tipo de prótesis mamarias, la forma de las mismas , el tamaño y la elección del escote y perfil deseado, nuestro equipo te facilitará el resultado final que deseas antes de operarte, de esta forma no puedes equivocarte, y entraras en quirófano mucho más tranquila y segura.

El simulador mamario tiene un coste habitual de 100 euros.

Se trata de la última tecnología en 3D que proporciona a la paciente una vez introducidos sus datos en un complejo programa informático, diferentes visiones del resultado final, en distintos planos . La paciente, a través de unas gafas específicas de 3D puede incluso visualizar su nuevo aspecto, su aumento mamario en diferentes posiciones y situaciones

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 23-04-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica Granado Tiagonce" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS