Logo INSTITUTO DERMATOLÓGICO Y ESTÉTICO DRA ANGELICA BOURET

TEST GENÉTICO PARA COMBATIR LA ALOPECIA (-10%)

Clínica o centro: INSTITUTO DERMATOLÓGICO Y ESTÉTICO DRA ANGELICA BOURET. Ver clínica o centro
Dirección: CALLE SAN VICENTE MÁRTIR 90. Valencia(Valencia). Ver mapa
TEST GENÉTICO PARA COMBATIR LA ALOPECIA en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El TrichoTest es  test genético que analiza 48 variaciones en los 13 genes relacionados con la alopecia. Analiza rutas metabólicas de los activos antialopécicos y propone el tratamiento idóneo (tópico y oral) acorde con la genética de cada paciente. Esta prueba tiene un 99.9% de especifidad y sensibilidad. Se realiza una sola vez, siendo un tratamiento efectivo a largo plazo. Ventajas del test genético Tricho Test   – Único test genético que analiza 13 genes relacionados con la alopecia y todos los activos antialopécicos implicados. – Permite seleccionar las soluciones idóneas para cada paciente, aumentando la tasa de éxito. – No invasivo, se realiza con sólo una muestra de saliva. – Proporciona un informe completo entre 3 - 4 semanas. – Aporta soluciones a medida de la genética e historia del paciente, combatiendo la alopecia de raíz.    

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-12-2019. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "INSTITUTO DERMATOLÓGICO Y ESTÉTICO DRA ANGELICA BOURET" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS