Logo Clinicas Diego de Leon

Thermage - Rejuvenecimiento sin Cirugía (990€)

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
Thermage - Rejuvenecimiento sin Cirugía en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Ya están aquí las promociones más esperadas del año! Tienes hasta el 30 de mayo a las 00.00h para disfrutar de nuestra #BeautyWeek. El tratamiento que siempre has querido por menos precio. Reserva ahora la Thermage con un descuento muy especial y con todas las facilidades que sólo Clínicas Diego de León te puede dar. ¿Te lo vas a perder?

Con las radiofrecuencias que emite el innovador tratamiento de Thermage se calienta el colágeno en las capas más profundas de la piel mientras las capas más superficiales están protegidas con mecanismo refrigerante. La acción térmica provoca que el colágeno de las capas más profundas retraiga la piel inmediatamente. Este proceso da como resultado la eliminación de la flacidez y un rejuvenecimiento de la zona que antes solo se podía conseguir recurriendo a la cirugía.

¿Qué incluye?

En el precio está Todo Incluido:

  • 1ª cita informativa totalmente gratis y sin compromiso.
  • 1 Sesión de Thermage
  • Asesoría personalizada

¿Quieres reservar?

Tienes hasta el 30 de Mayo a las 00.00h para reservar el tratamiento de Thermage por este precio. Pero espera, las buenas noticias no han acabado, tienes la posibilidad de financiar hasta en 36 meses al 0% de interés.

Oferta disponible hasta el 30-05-2021. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.