Logo Clinicas Diego de Leon

Thermage (1100€)

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Thermage CPT Corporal es el primer sistema no invasivo que usa energía de radiofrecuencia de alta intensidad y que estimula la regeneración natural en la piel de la elastina y colágeno sin recurrir a métodos quirúrgicos. En una sola sesión el paciente podrá disfrutar de cambios reales que no conseguirá ni con cremas ni masajes.

Tratamientos como este son necesarios ya que la piel con el paso del tiempo se va adaptando a las nuevas formas y estilos de vida pero los embarazos, variaciones de peso y cambios que acontecen, dejan huella en la piel y algunas zonas no vuelven a ser las mismas. Con la edad la piel pierde hidratación, colágeno y elastina y, como consecuencia, firmeza y tersura. La dieta, las cremas y el ejercicio no son remedios suficientes para darle a la piel el aspecto rejuvenecido que nos gustaría tener.

Oferta disponible hasta el 02-08-2021. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.