Logo Graziella Moraes Medicina Estética

Tratamiento hidrasystem (-15%)

Clínica o centro: Graziella Moraes Medicina Estética. Ver clínica o centro
Dirección: Magallanes 7 36203 Vigo. Vigo(Pontevedra). Ver mapa
Tratamiento hidrasystem en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Después de la exposición solar durante el verano, nuestra piel se puede mostrar más deshidratada, seca y desvitalizada. El sol puede deshidratar la piel, hacer que se engrose y pueden aparecer manchas. Ahora es el momento de tratarla, no solo para lucir un bronceado durante más tiempo, sino para comenzar a tratar y a prevenir las alteraciones que esta presente.  Por ello en Clinica Graziella Moraes hemos diseñado un protocolo de tratamiento, que te ayudará a recuperar tu piel de los excesos de sol del verano.  Nuestro protocolo de tratamiento Hidrasystem consta de:  1. Consulta gratuita con diagnóstico en profundidad. 2. Higiene facial: en la que se hará una limpieza profunda de la piel y posterior hidratación. 3. Peeling de vitamina C para preparar y oxigenar, dar luminosidad y unificar el tono de piel. 4. Hidratación profunda con mesoterapia médica o un tratamiento hidratante facial con la plataforma médica Imperium Med 400. Con todo ello conseguiremos que tu piel esté libre de impurezas, renovada, luminosa e hidratada.  * No acumulable con otras ofertas ni promociones.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 23-01-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Graziella Moraes Medicina Estética" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS