Logo Clinicas DH

Tratamiento Push Up o Retensor cutáneo (120€)

Clínica o centro: Clinicas DH. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Dolores Marqués, 31. Valencia(Valencia). Ver mapa
Tratamiento Push Up o Retensor cutáneo en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El tratamiento de Push Up - o elevación de Glúteos- es un tratamiento específico que se realiza directamente sobre el músculo de los glúteos.

Se trata de un retensor cutáneo que eleva los glúteos tratando la flacidez. Es muy efectivo para librarse del Glúteo cáido y conseguir levantarlo. Es un tratamiento que se puede realizar en otras zonas que presenten flacidez, como en brazos, abodomen, cara interna de los muslos etc...

El retensor cutáneo es un de los tratamientos más eficaces que hay actualmente en el mercado, ya que se consiguen resultados visibles desde la primera sesión. Lo mejor del tratamiento es que no solo trata de manera externa, sino también, de manera interna. 

  • -La técnica no es dolorosa
  • -No requiere de cirugía. Tratamiento no invasivo
  • -Resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión
  • -Resultados naturales

-Tratamiento realizado por un médico-estético. Se recomiendan 3 sesiones para obtener un resultado adecuado, pero los resultados se ven desde la primera sesión.

Para potenciar los resultados recomendamos combinar el tratamiento con Radiofrecuencia Corporal. 

¡Consúltanos!

Oferta válida para una sesión. Tratamiento indicado para elevar el glúteo que tenga una apariencia de caída, el tratamiento consigue la elevación y no el aumento a través de pequeñas infiltraciones en el musculo provocando de nuevo la elevación inmediata del glúteo. Para unos resultados satisfactorios necesitaremos de 3 a 5 sesiones y posteriormente 1 sesión anual de mantenimiento. Pide tu cita y prepara tus glúteos para el verano. Clinicas Dh Valencia Calle Dolores Marqués 31 Bajo. 96 332 00 06

Oferta disponible hasta el 30-04-2020. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas DH" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS