Alopecia en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Alopecia en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Alopecia en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Cuenta con varias Especialidades: Medicina Estética Medicina Preventiva Antiaging Medicina Regenerativa Estética Avanzada Cirugía Estética Cirugía Capilar Cirugía Oftalmológica [...] Más información
C/Manterola 8,
Donosti San Sebastián VER MAPA
  El Dr. Isidro Sesma es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza desde 1983. Ha cursado los estudios de Especialización en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el prestigioso Servicio de Cirugía Plástica del Prof [...] Más información
Calle Zuatzu, 9 - Edificio Europa,
Donosti San Sebastián VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en GUIPUZCOA de Alopecia

Precios tratamientos de Alopecia

El precio medio del servicio de Alopecia en Guipuzcoa es de 290€.

Búsqueda de noticias Alopecia

Estética de confianza

Hay varias causas diferentes de pérdida de cabello, que incluyen genética, cambios hormonales, condiciones médicas y ciertos medicamentos. La alopecia androgenética, también conocida como calvicie de patrón masculino o femenino, es una causa común de pérdida de cabello. Es causada por una combinación de hormonas y genética y se caracteriza por una caída del cabello y adelgazamiento en la parte superior de la cabeza en los hombres y adelgazamiento del cabello en la coronilla en las mujeres. La alopecia areata es otro tipo de pérdida de cabello que ocurre cuando el sistema inmunológico ataca los folículos pilosos, lo que resulta en una pérdida de cabello irregular.
Ver noticia (Inglés)

Existe una cura para la calvicie, ¡y realmente puedes pagarla!

Hay muchos productos diferentes que pretenden hacer crecer el cabello, desde cremas y píldoras hasta pinceles mágicos y procedimientos quirúrgicos. Pero quizás ninguno funcione tan bien como el sistema de gorro láser Kiierr para el crecimiento del cabello. La tecnología detrás de Kiierr Laser Cap es legítima. Básicamente, los láseres mejoran el flujo sanguíneo en la piel, lo que estimula la actividad en los folículos pilosos inactivos, lo que da como resultado más cabello. ¡Ordene hoy su gorra láser Kiierr !.
Ver noticia (Inglés)

Los estadounidenses de origen asiático experimentan tasas más altas de alopecia areata

Los estadounidenses de origen asiático experimentan tasas desproporcionadas de alopecia areata y subtipos de alopecia en comparación con personas de otras etnias, según un estudio. No incluir pacientes que no fueron diagnosticados o que no buscaron atención en los sistemas de salud fue una limitación del estudio, según los autores.
Ver noticia (Inglés)

Estética Internacional

23 de marzo de 2023 ... "¡Dile adiós a la calvicie y hola a una nueva línea de cabello con micropigmentación del cuero cabelludo! Consigue el aspecto que siempre has querido en solo unas pocas sesiones".
Ver noticia (Inglés)

Búsqueda de estudios Alopecia

Dra. Shelly Friedman, DO Scottsdale, AZ | Dermatología

Nuevo enfoque para el tratamiento de la alopecia androgenética en mujeres con... Terapia "segura y eficaz" para el tratamiento de la alopecia androgenética femenina 7 de junio de 2017...

Ver estudio (Inglés)

Alopecia en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.