Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Blefaroplastia sin cirugía. Pide un presupuesto de Blefaroplastia sin cirugía y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.
4.7 14 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínicas Diego de León es un centro de referencia en medicina y cirugía estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia y una sólida trayectoria avalada por miles de pacientes satisfechos. Especializados en tratamientos corporales, fa [...]


Súper feliz de haber acudido a esta clínica cuando me decidí a mejorar mi aspecto. El dr Andrés se portó genial, sabe aconsejar y el resultado de su tratamiento es maravilloso y natural. Las personas de la recepción muy amables. La clínica ofrece facilidades de pago, así que todo de diez. Volveré!

Me hice un tratamiento anti arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo con la doctora León y estoy encantado con el resultado, no ha quedado ni una arruga. Muy recomendable y un trato excelente por parte de todo el personal. Volveré a hacérmelo sin duda.

NO ACUDAN A ESTE CENTRO, TE DEFORMAN LA CARA. UN BUEN MARKETING Y PUBLICIDAD PONIENDO FOTOS DE FAMOSOS Y RESEÑAS DE DUDOSA FIABILIDAD (sin fotos que demuestren veracidad ni los resultados). SON 0 PROFESIONALES (Ver foto). No doy menos valoración porque no se puede. El día 16/08/2023 acudí a la sede ubicada en la C/ Diego de Leon 69, planta 2 para realizarme un tratamiento antiarrugas de Bótox en frente, entrecejo y patas de gallo. Como información me realizo este tratamiento cada 6 meses desde hace 5 años en una clínica de Sevilla, por lo que no es algo nuevo. Tal como informé a la doctora, mi objetivo es subir las cejas para tener una mirada más amplia. Obviando el hecho de que se me realizó un hematoma, cosa que nunca me había pasado en mi centro de confianza. Pasado unos días comienzo a notar cada vez más pesadez en la frente y mas cerrados los ojos. Desde la Clínica me citan el 28 de agosto y la única alternativa es un tratamiento de radiofrecuencia. El cuál, es totalmente ineficaz para reparar el daño ocasionado. Por su parte dicen que hay que esperar dos semanas y que si el músculo no se relaja habría que aplicar de nuevo el tratamiento de radiofrecuencia en dos ocasiones. Como no quedo conforme sigo con mi lucha hasta que finalmente deciden hacerme la devolución del dinero. Pero claro, eso no soluciona el problema que me han generado y tengo que esperar entre 4 a 6 meses a que deje de hacer efecto el bótox y recuperar la forma natural de mi cara. Mientras tanto tengo que aguantarme con el músculo de la frente caido y los ojos asimétricos y casi cerrados. Actualizo foto tras un mes de haberme hecho el tratamiento. Ojo! Además la respuesta que dan a esta reseña es mentira. No me han ofrecido ?opciones sin costo adicional con el objetivo de cumplir mis expectativas? Tan solo me ofrecieron hacerme sesiones de radiofrecuendia y con eso no se suben las cejas y se arregla el destrozo que me han hecho en la cara. DEJEN DE MENTIR PARA GANAR CLIENTES!

Recientemente me realicé un tratamiento cuyo resultado me ha fascinado, pero no solo por el tratamiento si no por el trato cálido al llegar a la clínica, el ambiente y sobretodo el profesionalismo, sinceridad y trabajo de Dr Andrés Cabrera. Asesoramiento personalizado. Repetiría y recomendaría 100%

Excelente trato por parte de las chicas de recepción y por la doctora q nos ha atendido. Te explican todo con mucha paciencia y con una sonrisa siempre en la cara a pesar de ser pesada con las miles de preguntas q una tiene ante estos casos. Sin duda me haré los tratamientos solicitados y seguiré con ellos para el resto q me quiero hacer.

Una experiencia magnífica. La doctora Salazar es una excelente profesional y supo adaptar mi tratamiento a lo que buscaba desde el principio. Me ha dado mucha tranquilidad y un trato muy cercano. El resultado del tratamiento ha cumplido de sobra con mis expectativas.

He quedado encantada con la atención y el trato recibido. Las profesionales de recepción son muy cercanas y educadas. He acudido para realizarme diseño de labios e hidratación con el doctor Andrés. He quedado más que satisfecha con el resultado. No he sentido ningún tipo de dolor. Recomiendo la clínica encarecidamente.

Estoy muy contento con los tratamientos recibidos en esta clínica. Todo el personal es muy amable y demuestran gran profesionalidad. La doctora Leon es una persona excepcional, te trata con mucho cariño y sabe aconsejarte lo mejor. En resumen diría que el trato es excelente porque recibí una atención mucho mejor de lo esperado. Recomiendo la clínica 100% y sobre todo a la Dra. Leon, es un 10 como persona y como profesional!

Clínica totalmente recomendable. Acudí para unos tratamientos faciales y me aconsejaron cual era lo más apropiado para mejorar, muy bien explicado, orientado en la realidad, con productos de alta calidad. Todo el personal de la clínica además de la profesionalidad, son muy amables, atentos y empaticos. Gracias.
Tienen muy buenas instalaciones me sentí muy agusto durante mi estancia allí.
Estoy contentísima. Me han dejado la nariz perfecta y me siento nueva. Recomendadísimo.Os animo a todas las que no os sintáis 100% conformes con vuestro físico. Un pequeño retoque puede cambiarte el prisma y ser un poquito mas feliz.
Respuesta del centro
¡Muchísimas gracias! En nombre de la clínica te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo y feliz día.
Sufría un problema muy incomodo para mi vida diaria y allí me lo solucionaron. Clínica perfecta, trato excelente y sobre los resultados estoy encantada. Gracias por todo! lo recomiendo al 100%
Respuesta del centro
¡Muchísimas gracias! En nombre de la clínica te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo y feliz día.
Hola, me opere hace 10 dias de una rinoplastia secundaria bastante complicada en clinicas Diego de León. Me operó el dr FEDERICO CARDONA y estoy encantada con su trabajo, hoy me ha cambiado la escayola y es increíble como ha arreglado el desastre que me hizo una cirujana en Quiron ZaragozaTodavía no está el resultado definitivo pero se ve ya muy bienEl doctor es muy agradable y profesional, se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Respuesta del centro
¡¡Muchísimas gracias!! En nombre de la clínica te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo y feliz día.
5 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Blefaroplastia sin cirugía | Desde 400€ |
Clínicas Dh somos una clínica médico estética y de depilación láser situada en el centro de Granada. Todos nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario, lo que te garantiza un éxito total, ya que la profesionalidad y el rec [...]

Trato muy profesional y agradable, he empezado a quitarme un tatuaje con láser y con una sesión ya se han empezado a borrar muchas zonas. Recomendable al 100%

Recomendable 100% Con sólo 2 sesiones de láser he notado mucha diferencia. El vello cada vez crece más lento y débil. Las trabajadoras son muy amables y hacen que te sientas cómoda en todo momento.

Son una maravilla, te tratan como si fueses parte de su familia, son muy responsables y te hacen sentir genial. Llevo años en esta clinica y no me cambiaria nunca. Tienen unos precios de ensueño. Os agradezco vuestro maravilloso trabajo y esfuerzo por hacerme sentir tan bien. Un besazooo??

Llevo haciéndome el láser desde el 2020 y estoy muy contenta con los resultados, ya que a penas tengo vello. Gracias a Ainhoa, que está súper pendiente de lo que necesita mi piel. Lo recomiendo 100%.

Me estoy haciendo el láser en esta clínica y me puse ácido hialurónico en los labios. Estoy muy contenta con el trato de Inés y Ainhoa, así como con la médica. Son muy simpáticas, trato muy agradable. Lo recomiendo 100x100?

He salido super contenta con el relleno de labios, es lo que buscaba y la doctora muy cuidadosa para no hacerte daño,las muchachas que hay allí son estupendas, amables, simpáticas...me han hecho sentir como en casa. recomendada 100 por 100. Volveré a repetir sin duda.

No tengo ni la más mínima duda que volveré a este centro, las chicas son súper simpáticas te asesoran de todo súper amablemente y en ningún momento te sientes en compromiso a la hora de preguntar por precios de depilación o de tratamientos estéticos, hacen que sea un rato agradable y lo más importante, cómodo. Lo que más me ha gustado es el tipo de láser, soprano, llevaba bastante buscándolo por Granada por sus buenos resultados, sin duda la mejor ?

Las chicas son súper amables siempre, láser compatible con todo tipo de vello y piel, precios súper buenos, en el mes de diciembre regalaron cositas a todos sus clientes, a mí me tocó una sesión de láser en axilas!! Súper recomendable ??

Las chicas son super profesionales y más aún, simpáticas. La verdad que usan unas máquinas que notas los resultados desde el primer día. Recomiendo al 100%.

Todas son muy profesionales, simpáticas y cercanas. Llevo varias sesiones de depilación láser y los resultados son cada vez mejores. Lo recomiendo 100%
4.3 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Blefaroplastia sin cirugía | Desde 500€ |
Clínica Menorca, una opción profesional y saludable Clínica Menorca se ha convertido en una de las clínicas de cirugía estética y plástica con un equipo médico y tecnológica siempre a la vanguardia. Esta clínica lleva más de 30 años proporcionando atención a pacientes españoles y de otros puntos [...]

Después de mucho tiempo mirando y valorando diferentes clínicas, tanto en Madrid como en Turquía, que se dedican al microinjerto capilar (esta cosa que nos gusta tanto últimamente a los hombres de pelo fino como yo), decidí finalmente hacerlo con la Clínica Menorca. Una de las cosas que me decantó por hacerlo con ellos fue que tenía un amigo que se lo hizo hace unos años también aquí y quedó muy satisfecho, además de que, por lo que conozco, creo que es la única clínica en Madrid que utiliza sedación+anestesia local durante la operación. La sedación hace un trabajo fundamental durante toda la operación para que no te enteres ni de lo más mínimo y eso se agradece bastante ya que la operación dura todo el día prácticamente. Y de momento, tras 2 meses y medio despues la operación, puedo decir que estoy muy contento con cómo está yendo todo el proceso. La operación duró unas 8 horas, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, con la técnica FUE. Gracias a la sedación, todas este tiempo se te hace muy ameno y pasa bastante rápido. En mi caso, estuve completamente dormido como unas 5-6 horas de la operación. Luego cuando estaba despierto, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de las 4-5 personas que recuerdo estaban conmigo en el quirófano ayudó mucho para hacer de aquella una operación y una experiencia muy confortable. Quien supervisaba la operación fue el doctor Ángel Martín, de quien no me acuerdo mucho porque estaba prácticamente dormido ?. También estaba el doctor y anestesista Pedro Dávila, del cual me llevo un recuerdo muy simpático. En especial, quiero darle las gracias a Sandra Carrascal, quien ha estado presente conmigo desde la primera consulta, ayudándome durante todo el proceso, hasta en la operación y postoperatorio, ya que ella es una de las técnicas que extraen e injertan los folículos. Y la que me guió, aconsejó y me cuidó tan atentamente en las curas de los días siguientes tras la operación, cuando acudía a la clínica a lavarme y curarme...una sesión de spa en toda regla y eso los folículos lo agradecen mucho. Dentro de poco tendré la revisión de los tres meses, a la cual acudes a la clínica para ver el progreso de la operación y el tratamiento. Mis síntomas son buenos... así que a ver qué me dicen ellos!

No puedo tener más que palabras de agradecimiento a la Doctora Crispin. Un médico sólo te asiste y te da un tratamiento, pero ella te cuida, empatiza, te anima a seguir adelante, te ayuda a cuidarte y se esfuerza para que te cuides para que te quieras y porque te quieres, te cuides.

El doctor Ángel Martin me operó el pecho. Atención inmejorable. A los 5 días ya me encontraba totalmente bien. Podía trabajar y no he tenido ningún problema. Yoli atiende con mucha paciencia y Cariño preparando todo hasta que llega el doctor. Clínica bien ubicada en Madrid, en pleno retiro. Calidad precio muy bien. Totalmente profesionales y es mi sitio de confianza que lo recomiendo 100 %

Decepción total con esta clínica 1 tratamiento facial con hilos y ácido hialunorico,donde no se me da información alguna,ni se hacen fotografías, para comparar el antes y el después. 2 Me pasan la firma del consentimiento cuando ya se ha hecho el tratamiento, algo inaudito... 3 Al pagar,pido un recibo,y me dan un papel pequeño sin sello ni dirección de la clínica. 4 pido un informe médico y sigo esperando qué me lo den 5 Vuelvo 2 veces para revisión, y la última,al mostrar mi descontento con el resultado, el dtr Martín ni se despide, por lo que deduje,que ya no tenía que volver. Trabajo realizado demasiado deprisa y con un final muy deficiente

Excelente doctora Ángela de Miguel. Ha conseguido que mis varices casi desaparezcan por completos. Es una gran profesional con un trato exquisito

Me operé hace un mes en clínica Menorca con la doctora Linares y estoy encantada! Tiene un equipo increíble y me trataron muy bien desde la primera consulta. Estoy muy contenta con mi cirugía, me han hecho muy feliz! Volvería a confiar en ellos, son muy profesionales.

Me opere el pecho hace 6 meses con la Dra Linares y es lo mejor que he podido hacer!! Ni un solo dolor, en una semana estaba como si nada, esta mujer tiene unas manos increíbles. La clínica muy bien, accesible, muy amables y atentos en todo momento, se interesan por tu estado desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo 100%!!

Hace más de un año conocí al doctor Martín y a la doctora Linares y estaré infinitamente agradecida con ellos y con todo el equipo de clínica Menorca por el buen trato, la atención y el cariño. No sólo son excelentes profesionales con una trayectoria intachable sino que tienen una calidad humana muy grande. En la primera cirugía me regresaron la salud y la tranquilidad y me acompañaron de manera incondicional durante todo el proceso de recuperación el equipo médico y de enfermeras son un 100%. Y hace un mes tuve mi segunda intervención para reconstruir mi pecho y dejarlo estéticamente perfecto, estoy tan feliz y satisfecha con los resultados y con la seguridad y la confianza que ellos me han ayudado a recuperar como mujer. Hoy mi autoestima y mi salud se encuentran en el mejor momento gracias al equipo de clínica Menorca! Gracias por todo!

Hace un mes me operaron los párpados,mi resultado ha sido positivo .me opero la doctora linares la recomiendo 100%. Un buen servicio tanto el equipo de enfermería cómo recepción .

Teníamos cita con cirujano hoy viernes 3 de mayo a las 16 h para consulta. La cita estaba solicitada desde hace 10 días. Vivimos en Mostoles y al llegar nos dicen que el médico se ha ido. Sinceramente no creo que cueste tanto llamar. Un cliente menos
Super contenta con mi aumento de pecho. Recomiendo 100% esta clínica.
Después de mi aumento de pecho soy la mujer más feliz del mundo. Gracias a la clínica y todos los que trabajan en ella por hacerme sentir como en casa en todo momento!!
5 1 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Tratamientos desde 100€
Presupuestos con 5% de descuento *
ICA, Instituto de Cirugia Estética posee dos clinicas en Tenerife, una en Costa Adeje y otra en Puerto de la Cruz. Nuestra mayor inquietud es dar a nuestros pacientes un trato cercano y de calidad velando por resolver de for [...]
Información clara y concisa, rapidez en contestar muy satisfecha
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Blefaroplastia sin cirugía | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Ofrecemos tratamientos médico - estéticos faciales y corporales. Depilación láser y de luz pulsada, , aumento de labios, arrugas, rejuvenecimiento facial, limpieza de cutis, masajes, etc. Además contamos con la única Cámara monoplaza de oxigenación hiperbárica de uso estético, antiaging y dep [...]
3.8 13 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Tratamientos desde 30€
Clinica medica dedicada a los tratamientos medicos y quirurgicos para conservar o promover la belleza y en definitiva la autoconfianza y el bienestar .Tratamientos para HOMBRES Y MUJERES desde hace mas de 25 años Siempre tratamientos personalizados con la base de la experiencia y la combinacion [...]

No participan cobro de 50 ? solo por recibir en la primera visita, Informando de dicha cuota, una vez trasladados hasta el centro , ... Todo ello, sólo por ser atendido como primera visita, ; de haberme informado de ello, no me hubiera trasladado, y perdido una mañana entera , pues mi residencia se encuentra a una distancia considerable; Preguntados por qué no me habían informado de aquello, me dicen que se les habrá pasado, ; no me parece nada formal

cobraron 50? a mi pareja solo por una primera consulta. La limpieza del local dejaba bastante que desear

En mayúscula y con todas sus letras esta clinica es LO PEOR NO ACUDÁIS A ELLA CREEME?. Sigue siendo lo peor y claro que no soy paciente vuestra NI LO SERÉ .. es una ESTAFA

Buena clínica,muy buena atención. Tanto el personal de recepción como la doctora Barba un trato excepcional, amables, atentas y gran profesionales. Muy discreta. Totalmente recomendable.

Me parece un timo, la primera consulta fue 50? simplemente por verte, el primer dia que fui tardaron 3 horas!!! Y la segunda tardaron 2 horas, y luego las chicas que estan ahí no son profesionales, la doctora no te da casi ni tiempo porque pretenden hacer 4 cosas a la misma vez! Que decepción de clinica!

El Centro Medico es genial. Me ayudaron mucho con mi problema de diabetes. Debido al sobrepeso y la edad me han detectado exceso de azúcar en la sangre. Ha sido de gran ayuda consultar a la Clínica de la Dra. Barba en Madrid.

Excelente trabajo muy profesionales sin duda alguna 100% recomendable

la recomiendo su trabajo de la dra. es excelente todos esta en orden el lugar muy ordenado

Conocí a la Doctora Mª José Barba por motivos laborales y fue todo un acierto puesto que acabé poniéndome en sus manos consiguiendo adelgazar 10 kilos sin riesgos (a día de hoy no los he recuperado) y siguiendo sus consejos profesionales sin saltarlos en ningún momento. Lo recomiendo al 100% puesto que es una inversión segura.
La Dra. Barba es una gran profesional, su clínica está muy bien.
Es una excelente profesional
Hola,me llamo anna y me operan la semana que viene con la doctora barba de mis genitales,ya os comentaré haber que tal me fue.De momento tengo mucha confianza en ella.
Por pudor no dire mas que me opere los genitales, un trauma que me ocasiono otro medico y la Dra Barba me ha devuelto la vida. Tan profesional, te cuenta todo y los excelentes resultados . La mejor
4.6 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Blefaroplastia sin cirugía | Desde 2500€ |
Presupuestos con 20% de descuento *
Infinity es un centro de medicina estética y odontología que nace con el objetivo de cuidar la salud y realzar la belleza de nuestros pacientes ofreciéndoles los tratamientos más avanzados. Garantizamos el cuidado de tu salud dental y mimamos tu bienestar físico. Recuerda? ¡dedícate tiempo para [...]

Hace dos días me hice un tratamiento facial antioxidante y fue una pasada el resultado, me quedó la piel con un brillo espectacular, hidratada y uniforme. Además, es un ratito de relajación perfecto. El personal de la clínica fue muy atento en todo momento y me encantó como me hizo el tratamiento Mari Carmen, repetiré seguro!

Me hago el láser y son un encanto. Me he hecho la limpieza oxigenante y a sido un gusto además de lo bien que se ha quedado la piel ?

Me hice una limpieza facial con Carmen y la verdad que muy satisfecho tanto con el trato como con el resultado. Además, el personal amable y atento. Muchas gracias!

Me encanta la gran profesionalidad de este Centro de Estética y Belleza Totalmente recomendable! Todo su personal fantástico tanto en trato como en formación. Gracias Cristòbal&Juan

Estoy súper contenta con la clínica Infinity. El personal es muy amable y me tratan siempre genial. Gracias a Mari Carmen por su simpatía y por sus consejos. LOVE

Tras tres años realizandome la depilación la laser en las piernas, espaldas y brazos: - Como mucho se ha eliminado parcialmente el pelo en las piernas. - Brazos y espalda la diferencia es poca. No cuestiono la eficacia de este tratamiento en otras personas, pero personalmente he quedado bastante descontento. Además, las soluciones que me han ofrecido no han servido para nada pues consistían en dar mas sesiones, eso sí, con el doble de la periocidad de las normales (con el mismo resultado) y ahora que me han finalizado el contrato tendré que buscar otra clínica.

Buenos días tod@s. Yo soy Javier quería compartir mi opinión con tod@s ustedes sobre un tratamiento de la clínica Infinity de Andújar, del láser génesis. Llevo pocas secciones, creo que voy por el ecuador del tratamiento y ya voy notando resultados, se nota más luminosidad en el rostro, el poro más cerrado, producción de colágeno, disminuye arrugas, reduce las cicatrices, te hace sentir más joven y te se queda la cara muy brillosa ?????, os lo recomiendo. Un salud@s, gracias a clínica Infinity de Andújar.

Clínica Infinity Andújar ¡merece sin duda las 5 estrellas! Formado por un equipo de profesionales amables y atentos. La clínica es moderna, limpia, con los últimos avances en la medicina estética y con un ambiente muy acogedor, totalmente recomendable.

Clínica 100% recomendable, me estoy haciendo la depilación laser de brazos y axilas y desde la primera sesión he notado grandes resultados, además de que todo el personal es súper profesional y amables, nada más entrar a la clínica te da sensación de limpia y acogedora, en definitiva la mejor clínica de Andújar.

Siempre he tenido una experiencia buenísima con la Clínica Infinity! En una ocasión me hice un tratamiento con ácido hialurónico y en otra la depilación láser. Los tratamientos fueron de muy buena calidad y el personal maravilloso. La recomiendo 100%!
4.6 9 Opiniones
| Blefaroplastia sin cirugía | Desde 1500€ |
Los creadores Durante sus estudios de medicina, la Dra. Pilar Soriano y el Dr. Lucas Egea se cruzaron en el camino. Actualmente, equilibran su vida entre su familia y su dedicación profesional. Ambos irradian diariamente su pasión por la medicina, el bienestar femenino y los p [...]

Estoy encantada con la profesionalidad y el trato de la doctora. Ha sido la única doctora que me ha salvado. Me ha encantado el trato y me ha permitido sentirme en confianza. Muchas gracias por todo, ha cambiado mi vida.

Estoy encantada con la clínica, tanto con el trato y simpatia de la auxiliar y recepcionista Irene como con La Dra Pilar Soriano, que se convirtió desde el primer día en mi ginecóloga de confianza. amable, cercana, se nota que le encanta su trabajo, con ella venir al ginecólogo es hasta agradable.

Estoy muy agradecida con la atención recibida y la profesionalidad de la Dr° PILAR SORIANO gracias a su dedicación y persistencian en la consulta casi 1 hora conmigo para cojer una biopsia . Me detectaran un cáncer de cervix y se puso en contacto de inmediato con el hospital Virgen de la Arrixaca para informar de mí caso y gracias a su profesionalidad y amabilidad tengo todas la prueba realizada en oncologia esperando la fecha de cirugía. Le doy más ?? ? ? ? ? porque se lo merece sin duda totalmente RECOMENDABLE . Gracias PILAR por tu labor como profesional y por detectar el cáncer en una fase inicial. De doy las gracias por su apoyo tanto profesional como emocional. Muchas Gracias

Llevo 20 años con el doctor Lucas y no cambio por nada del mundo .Profesional como la copa de un pino ,se nota que le gusta su profesión y aparte humanamente es un crack.Lo recomiendo totalmente ,con él estamos en buenas manos .

Una experiencia poco agradable, no se aprecia tanta profesionalidad como la que se ofrece, después de la primera visita me dejó algo de inseguridad, fue un trato con demasiada rapidez(la doctora no se molestó en imprimir o pasar por correo mis fotos de la eco, me pidió el móvil para que le haga las fotos a la pantalla), además daba muchas cosas por conocidas. NADA recomendable si vas a hacerte tu primera revisión ginecológica. NO volveré

Muy buena profesional. Atención y trato amable y cercano. Explica todo de forma clara y detallada. Sin duda la recomiendo.

Mi experiencia con la Dra. Soriano ha sido inmejorable, tanto a nivel profesional como humano. La doctora ha sido muy atenta y he recibido todo tipo de explicaciones y resuelto todas mis dudas. Te hace sentir muy cómoda en todo momento, muchas gracias por todo.
Estoy realmente satisfecha con la clínica. La amabilidad y cordialidad de la auxiliar y recepcionista Irene es destacable, y la Dra. Pilar Soriano se ha ganado mi confianza como ginecóloga desde el primer encuentro. Es amable, cercana y se percibe su pasión por su trabajo. Con ella, las visitas al ginecólogo se vuelven incluso placenteras.
Respuesta del centro
Muy amables tus palabras y contentisimos que hayas quedado tan satisfecha!
Son profesionales de primer nivel. Confié en la doctora para el seguimiento de mi embarazo y postparto. Su profesionalismo y cercanía fueron notables, resolviendo todas mis inquietudes y brindándome la paz que se requiere en esas etapas. Los recomendaría sin dudarlo.
Respuesta del centro
Nos alegra y ruboriza tu valoración. Trabajamos muy duro para poder ofrecer el mejor servicio!
5 1 Opiniones
Presupuestos con 5% de descuento *
Estimados pacientes, En nombre de todo el equipo de la clínica, quiero expresar nuestra sincera gratitud por confiar en nosotros y permitirnos formar parte de su viaje hacia el bienestar y la belleza. Es un honor y un privilegio brindar asistencia en la realización de sus metas de salud y estética [...]
Una gran profesional que te hace sentir muy cómoda en cada tratamiento
Presupuestos con 5% de descuento *
En nuestro centro contamos con el equipo más avanzado y potente del mercado Jett Plasma Lift. Indicado para el rejuvenecimiento periocular, peribucal, cuello, cejas, entre otros. [...]
Un gran centro. Las enfermeras que me atendieron son muy amables.
Me encantó la profesionalidad. Me explicaron y me recomendaron el tratamiento.Llevo dos sesiones y me lo noto muchísimo. A parte, el buen hacer de la persona que lo realiza, es muy profesional.Lo recomiendo.
5 7 Opiniones
| Blefaroplastia sin cirugía | Desde 1500€ |
¡Te invitamos a descubrir Aravaca Medicina Estética Avanzada, tu destino definitivo para revitalizar y realzar tu belleza en su máximo esplendor! Somos auténticos especialistas en Medicina Antiaging, así como en Medicina Estética Facial, Capilar y Corporal, y [...]

HIFU, mis primeras impresiones: la doctora Cristina es una gran profesional, además de una mujer encantadora. Tratamiento indoloro, totalmente adaptado a mi tipo de piel, trato muy agradable. Se nota la seriedad y la pasión por su trabajo. ¡100% recomendable!

Tenía un problema de celulitis severo y la Doctora me aconsejó lo mejor para mi caso entre varias opciones . He quedado encantada con el trato, la profesionalidad , la organización y el resultado . Volveré a ponerme en sus manos

Es de las mejores clínicas de Madrid. Visita obligada si te gusta cuidarte. Tienen de todo en tratamientos. El trato cercano y sus profesionales, lo mejor.

Atención y profesionalidad van de la mano en esta fantástica clínica. No tengo ninguna duda en que volveré. Gracias por vuestra seriedad.

Muy buena atención, se agradece el test covid telefónico previo a la visita, se ve que se preocupan. Mi mujer ha decidido ponerse un balón intragástrico el próximo 31 de julio. La Dra Morante nos ha dado todo tipo de información y atendido sin prisa, muy agradecidos porque había pacientes esperando. Gracias y ya estamos deseando que llegue el día para poner el balón intragástrico.

Gran trato de la doctora Cristina Morante, te explica todo lo relacionado con tu caso y busca el mejor tratamiento para ello, realmente muy contento con ella, se nota que es una gran profesional. También encantado con Miriam, que es la persona que te atiende en la recepción de la clínica, la cual tuvo amabilidad y un trato excelente también por su parte. Gracias por todo.

Muy encantada tanto con el tratamiento como con el trato. Me estoy haciendo un tratamiento con dermapen para las cicatrices del acnee y aunque llevo solo 3 sesiones los resultados ya son visibles. Además después de cada sesión la doctora me facilita muestras de crema para el cuidado posterior, nada como en otras clínicas que las tienes que comprar o te "aconseja " comprarlas. Totalmente recomendable, sin duda seguiré con más tratamientos
5 10 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Blefaroplastia sin cirugía | Hilos tensores | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
MEDICINA ESTÉTICA EN VILANOVA DIETISTA NUTRICIONISTA DEPILACIÓN LÁSER Y ELIMINAR TATUAJES CRIOLIPÓLISIS COOLTECH LA Nº 1 HIDROLIPOCLASIA MESOTERAPIA CORPORAL CORPORALES Y FACIALES ¡Descubre la belleza y el bienestar en nuestro centro de referenc [...]

Estoy encantada de haberme puesto en vuestras manos. El trato es inmejorable y cercano, tod@s son encantador@s y las instalaciones impecables. Quiero hacer una mención especial a la Dra. Medina por el trabajo exquisito que ha realizado en mis labios. Es una gran profesional que no solo entendió lo que quería, sino que los resultados han superado todas mis expectativas. Gracias de corazón. ¡Un 10 para Cema!

Acudí a Cema Clínic por sus reseñas tan positivas,con José Ramón el nutricionista inicie la dieta hace 6 semanas, siendo el resultado más que satisfactorio. Animada por el trato tan familiar, también he realizado otros tratamientos . Gracias por vuestra atención y por hacerme sentir tan bien!

Excelente, grandes profesionales y mejores personas. Además de un trato familiar y cercano, q te hacen sentir que les importas. Os animo a visitar Cema Clinic y poneros en sus manos.

Excelente trato por parte del personal de Cema Clinic Un centro de Medicina Estetica acorde a las diferentes necesidades de los pacientes Mención especial para la excelente profesional, Dra.Medina, quien realizó su tratamiento con mucha idoneidad , ante lo que yo requería Lo recomiendo.

Es el mejor lugar en el que he estado, la medica estética es muy amable y inteligente, el trato de las personas es maravilloso, estoy muy contentos y afortunada de conocer este lugar.

Trato excelente por parte de Dolores que fue quien me ha atendido en mis dos sesiones de limpieza facial y masaje ! estoy deseando volver ! Recomendado 100%

Llevo muchos años yendo a Cema clinic para adelgazar y desde el primer momento Jose Ramón me ha ayudado un montón, adaptándose a todos mis momentos vitales. ¡Trato humano inmejorable!

Centro TOP, estupendo, muy recomendable. Recibo un gran trato a nivel personal y profesional por parte de todo el equipo. Yo me trato en nutrición y estética.

Recomendable 100%. Un equipo muy profesional y un trato excelente. El espacio muy acojedor. Los tratamientos de mucha calidad y asesoramiento muy personalizado. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para la Dra. Medina, por la gran profesionalidad, y asesoramiento y orientación en lo mejor y más adecuado para mí. Con muchas ganas de volver.

Muy contenta con los servicios de depilación y con el dietista. Siempre me ha costado ser constante con las dietas, pero la verdad, es que José, la adapta a cada persona y los resultados son muy positivos. Lo recomiendo al 100%
4.6 9 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Blefaroplastia sin cirugía | Desde 1500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Mas de 30 años al servico de tu belleza, con una gran experiencia internacional y un reconocimineto internacional en el campo de la medicina estetica, Luxxomed es el lider en el sector de la medicina estetica. Usamos siempre los mejores productios del mercado y las ultimas tecnologias. Practic [...]

Mi viaje con la Clínica Luxxomed Marbella ha sido simplemente revelador. Las instalaciones desprenden un aura de serenidad y lujo, pero lo que realmente me impresionó fue la calidad de los tratamientos y el personal. Su médico es una eminencia en el campo y se nota. Los resultados hablan por sí solos. Cada vez que salgo de la clínica, siento que es la mejor versión de mí mismo. ¡Altamente recomendado!

La Clínica Luxxomed Marbella es un verdadero refugio de belleza y bienestar. Las instalaciones son pulcras y tranquilas, proporcionando el ambiente perfecto para relajarse. Lo que realmente hace la diferencia es el equipo médico. Su enfoque es tan personalizado que me sentí valorado y bien cuidado. Los tratamientos son de última generación y he visto resultados duraderos y satisfactorios. Definitivamente, si buscas calidad y profesionalismo, ¡Luxxomed es el lugar!

Muy contenta con los resultados !!! Peeling, relleno de labios y mesoterapia. Lo mejor de Marbella! Profesionalidad y buen trato. 100% recomendable! ????

Luxxomed, el paraíso de la belleza y la excelencia en medicina estética. Como alguien que siempre ha estado buscando la perfección en cuanto a tratamientos estéticos, puedo afirmar sin dudarlo que la clínica Luxxomed es la epítome de la excelencia y el cuidado personal. Desde el primer contacto con el Doctor y su equipo, me sorprendió el nivel de profesionalismo, amabilidad y atención al detalle que ofrecen en cada interacción. ¡Gracias, Luxxomed, por brindarme una experiencia estética excepcional!

Acabo de recibir un mensaje de texto ofreciendome sus servicios... de lo que no se acuerdan es de la horrible experiencia que tuve con este señor. Estuve el verano del 2021. Me soltó una historia de que sus productos son más duraderos que los del resto de clínicas y que aunque pagues más al final te sale más barato porque supuestamente duran más. Y así justificó los 700? que me cobró por botox en la frente y supuestamente rellenarme las ojeras. A la hora de la verdad solo me pinchó ácido hialurónico en la zona del lagrimal del ojo no en toda la ojera. No solo no obtuve ninguna mejoría visible sino que también el producto se terminó desplazando dejándome una bola en el lado derecho. Me pinchó las patas de gallo de tal forma que me paralizó la línea de la sonrisa, dejando un efecto de cara de hámster. Cuando el Botox hizo efecto y me vi la cara solo podía llorar. Cada vez que intentaba sonreír todo el volumen se acumulaba en los mofletes y los pómulos quedaban completamente paralizados. Cuando me puse en contacto con él para solucionarlo su reacción fue desde el primer momento defensiva y completamente fuera de tono. Lo primero que te dice a gritos es que tú estás equivocada que no sabes nada y que él lo ha hecho todo bien. Cero empatía, cero responsabilidad, cero interés en el bienestar de sus pacientes, cero educación, cero ética. No solo se desentiende completamente de sus errores sino que se dedica a maltratar y a difamar a las personas que han puesto su confianza, su imagen y su dinero en sus manos. Este señor es la antítesis de una persona ética y profesional.

Desde el primer minuto que entré en la clínica me sentí como si fuera un cliente de toda la vida. Trato espectacular y gran profesionalidad. Recomendable 100×100

Los resultados que he obtenido me tienen muy contenta. He estado utilizando ácido hialurónico en Luxxomed durante dos años, y mis labios lucen impecables y genuinos.

La atención al detalle y el cuidado que recibí durante mi tratamiento ha sido maravilloso. El equipo fue profesional y los resultados son fenomenales.Mi centro de confianza.

Me hice una limpieza profunda y me pareció una fantasía, las manos de la chica que me atendió son una maravilla. El personal, el ambiente, la decoración, la luz, todo me encantó y estoy deseando volver pronto.
Presupuestos con 5% de descuento *
Acerca de nuestro centro Nuestro principal objetivo es ayudar a los pacientes a redescubrir su confianza y elevar su autoestima mediante tratamientos personalizados y de alta calidad. Buscamos proporcionar resultados que se vean naturales y que perduren, todo ello en un entorno cá [...]
Estoy realmente satisfecha con la Dra. Gheorghiu. Su profesionalismo me ha brindado una total confianza durante mi tratamiento y me ha hecho sentir a gusto. Definitivamente, seguiré contando con sus servicios para siempre.
Respuesta del centro
Muy amable por tus palabras Maribel, es un placer.
Tuve el privilegio de ser atendida por la Dra. Manuela. Los tratamientos que he recibido han sido excepcionales. Es una profesional meticulosa y precisa en su labor, y siempre dedica el tiempo necesario a cada paciente, brindando los mejores consejos.
Respuesta del centro
Muy contentos con tu caso y satisfechos del trabajo bien acabado
Hice un tratamiento con la doctora Natália Cordova para mejorar la mirada que las tenía muy cansadas por las ojeras y me ha encantado lo resultado!! Me siento muy mejor, con la mirada más joven y descansada! Eso de verdad mejora mucho la auto estima, muchas gracias! Además todo el tratamiento en la clínica fue muy bueno y me sentí muy segura durante el proceso!